Baby boom (25- Mayo)

Bueno, bueno.. Tras el triunfo madridista de ayer y el entusiasmo que se vivía en los bares y en las calles (aunque no soy de Madrid), intuyo que dentro de nueve meses habrá mucho “baby” madridista por aquí. Y sí, me da cosilla pensar que uno de esos tantos pueda ser mío. No por celebrar el gol de Sergio Ramos ni el de Cristiano, sino porque ya tocaba ponerse a hacer los deberes.

Todavía no me han llegado los tests de ovulación. Están tardando bastante! Así que ya os contaré los resultados…

Esta semana tengo bastante lío. Entre el trabajo y que tengo que estudiar para un examen de la semana que viene… Voy a acabar reventada!! Pero para hacer “deberes” saca una un ratito de donde sea.

Mucho ánimo y a ver si este mes es ya EL mes.

Besitos,

A.

 

Pd. A ver si en el próximo post os pongo un correo para que me escribáis. Todavía tengo que crearlo.

Responder

