Boom, boom, boom (18-Mayo)

Hola de nuevo!

Como escribí ayer, el fin del ciclo es inminente y empecé a manchar marrón. Lo siento si soy muy explícita pero, como tampoco me leerá mucha gente, no creo que vaya a molestar. En fin, hoy el marrón ha pasado a ser algo más abundante. Creo que la desesperación me lleva a veces a ver signos de embarazo donde no los hay porque está claro que debe ser la regla que, si como siempre se me adelanta 5 o 6 días, debe estar al caer.

Uf, ya tengo el whatsapp lleno de fotos de perfil de ecografías o de bebés de amigas y amigos. Parece que ya es un boom en la gente que ronda mi edad. Y no es que no me alegre, es que quiero ser una más del club. Quiero ir a los centros comerciales a mirar cunitas y cochecitos con mi chico, pensar en serio en nombres y guarderías, en la decoración de la habitación.. pero entonces llega una nueva desilusión y tengo que volver a mirar los escaparates de reojo para que nadie que me conozca piense que estoy buscando o que me muero de ganas.

Os seguiré informando o, como siempre, me desahogaré un poco..

Saludos,

A.

 

 

pd. Sí, hoy firmo con mi inicial. Mi nueva marca.

Responder

