Cambio y cosas varias (9-Junio)

Hola a todos,

Siento deciros que ni el móvil ni el ordenador me dejan subir mi foto de los tests de ovulación. Con lo que me lo había currado!! Fui grapando cada test con su correspondiente fecha y hora para ir viendo el progreso de las rayitas.

Esto me ha hecho pensarle si trasladar mi blog a WordPress o a algún otro mejor. Porque ni puedo subir una foto ni ver si tengo visitas… Ya os informaré si lo hago.

Este mes tengo algo de angustia. No me pasa nunca esto pero, de todas formas, no tengo mucha fe porque las náuseas no empiezan antes siquiera de la primera falta y no me quiero obsesionar.

Otra cosa es que desde que tomo las pastillas de maca y los suplementos de hierro estoy hinchada. Creo que he subido de peso. No sé si a alguna mas le pasa..

Bueno, me quedo meditando lo del cambio de blog.

Besitos,

A.

Responder

