El misterio del test de ovulación (6-Junio)

Como os dije en el anterior post, he estado liada con exámenes pero por fin he acabado. Sólo queda cruzar los dedos hasta las notas. El trabajo quita menos tiempo, al menos me deja para escribir. Y, lo más importante, nervios no tengo.

 

Como sabéis también, empecé con los tests de ovulación y, aunque pensaba que ni ovulaba, me salieron las dos rayitas del test.

He hecho un estudio para saber qué día ovulaba y cuánto tiempo me duraba, para poder calcular mejor cuándo hacer los deberes!

Me copié de otra bloguera la idea.. Os pongo una fotito cuando pueda! Que acabo de intentarlo con el móvil y no me carga..

 

El caso es que solamente me ha durado un día y no sé si es o no normal. Ya veremos si este mes hay novedades que contar.

Por lo pronto a descansar e intentar relajarle hasta que me den las notas.

Os recuerdo mi email por si queréis escribirme: yoquierosermama@hotmail.com

 

Besitos

 

A.

Responder

