Resumen ovulación

Hola!

Por fin he acabado de volcar los posts de mi otro blog y, ya que en wordpress se me permite, os pongo la foto de la idea que cogí para llevar controlado mi proceso de ovulación.

Sé que no es nada seguro el ver que he ovulado, podría ser que una mujer ovule pero tenga otro tipo de problemas… aún así, os lo dejo por si a alguien le sirve.

Solamente (como ya escribí) me duró un día, o quizás unas horas, el pico de ovulación alto. Eso sí, sin falta ese día hice mis “deberes”.

A ver qué pasa este ciclo. Todavía me quedan unos días de espera pero ya os contaré.

Un abrazo!

A.

PD. Como siempre, mi email: yoquierosermama@hotmail.com

Responder

