Test de ovulación (28-Mayo)

Hola a todos!

Aunque tengo unos días muy liados, visto que estoy en mis días fértiles, me he hecho esta tarde mi primer test de ovulación, o TO, como lo llaman en internet. En fin, me he sentado un momento a escribir..

Yo creo que lo he hecho bien. Tras familiarizarme con las instrucciones, que por cierto no vienen en castellano, y con el envase de la orina y las tiritas, lo he hecho y tras 5 minutos (que es el tiempo que ha de pasar, aunque yo no me he despegado de la tira) solamente había una rayita rosa. Vamos, que no estoy ovulando. Parece ser que no sé calcularlo bien.

Según algunos foros, algunas chicas sólo ven el positivo durante unas horas, otras durante días y otras se han embarazado varias veces sin ver nunca uno. Leído esto, no sé entonces para qué sirven. A mí, desde luego, para dejarme intranquila pensando que lo mismo ni ovulo todos los meses ( o ninguno). La rayita del positivo estaba muy floja, eso o he querido yo verla y ni estaba. Eso significará que queda poco para ovular? Tendrá algo que ver?

Mañana o pasado volveré a probar (tengo que comprar más recipientes para la orina, que no sé dónde voy a meter tantos) y ya os cuento.

Ah! Y lo prometido es deuda. Me he hecho un correo!!! Weee!!! Me haría ilusión recibir algo si es que alguien me lee. Aquí os lo dejo: yoquierosermama@hotmail.com

 

Un besito!

A.

Responder

