Una pasta gansa (21-Mayo)

Hola a todos!

No tengo muchas novedades que contar. Tras leer varios blogs parecidos a este, me he sentido mejor sabiendo que somos muchas las que estamos igual. Buscando, obsesionadas y viendo embarazadas por cada rincón. Lo cierto es que acabo de venir de carrefour de gastarme una pasta en infusiones, perlas de aceite de onagra y maca. Qué cosas más caras, no????

Parece ser que mujeres que se creíam estériles, han visto su sueño hecho realidad con cosas de estas. Ojalá no sea un timo. Desde luego el aceite de onagra lo llevo tomando unos meses y no me ha dado resultado. De todas formas, con todos los beneficios que tiene, me lo seguiré tomando.

El viernes me hice un test de intolerancia alimentaria (otra cosa que no sé si será un timo) por si las comidas que me sientan mal influyesen en algo.. El caso es que no puedo comer chocolate, ni almendras, ni algunas cosas más pero de las otras no como. Estoy llevando fatal lo del chocate. El resto de momento bien..

Vaya, parece que ya he escrito demasiado. Otro día más! 😉

Besitos.

A.

Responder

