Un día normal

Hola a todos!

No he escrito porque tampoco tengo novedades que contaos. Sigo esperando que venga o no la regla. (Jajaja, me hacía ilusión usar esto del tachado) todavía me quedan (o no) unos cuatro días.

Aunque haya notado sensaciones raras este mes, no me quiero ilusionar o sugestionarme. A veces me da la sensación de que es sólo eso: sugestión. En mi cabeza lo comparo con un móvil, esto es, cuando lo lleva uno en el bolsillo y lo miras porque parece que ha vibrado pero no! Y digo que lo comparo en mi cabeza ya que estas cosas no las comparto con nadie. Ni con mi pareja! Sino el pobra se emociona y no quiero que luego se lleve el chasco, prefiero llevármelo yo 😦

En fin, mañana voy a comprar maca de la de hombre. Yo la llevo tomando unas semanas, ahora le toca a él también.

Y por cierto, dos embarazos más este mes en facebook. Pero esto qué leches es? El mundo contra mí? Encima sin buscarlos!! Qué vida más injusta! O, como dice un amigo mío: ADV (asco de vida) jajaja

Ya os sigo contando. Aquí sí que veo las visitas y hace ilusión ver que alguien me lee!!

Mil gracias!!

A.

Pd. Recordad que podéis escribirme a: yoquierosermama@hotmail.com
Podemos hacer una especie de terapia 🙂

Responder

