San Antonio

Hola a todos!

Que no os confunda el título de este post. A pesar de ser san Antonio y de que estén todos de fiestas por aquí, mi día no ha sido para tirar cohetes sino todo lo contrario..

Tras seis meses ya de búsqueda, creo que la decepción de este mes ha sido la peor. Llevo un par de semanas con mareos y náuseas. Me siento estúpida pero realmente me había hecho ilusiones! En fin, esta tarde he ido al baño y me ha salido un poco de sangre. Primero marrón y, unas horas más tarde, más tirando a rosita. Cómo me encantaría decir que es por la implantación! Pero he tenido dolores también así que es la regla seguramente. Rezaría para equivocarme, creedme que lo haría.

Estoy triste y de bajón. De verdad creía que había acabado esta pesadilla. Pero no creo, vuelta a la realidad..

Ya os confirmaré el desenlace…

Saludos!

A.

Responder

