Feliz domingo a todos

Hola lectores!

Espero que estéis pasando un feliz domingo. El mío es uno como otro cualquiera peeero por fin ha acabado mi regla. Qué larga se me ha hecho esta vez!

El viernes llegó el pedido de maca y mi pareja empezó entonces a tomarla junto con vitaminas como las que yo tomo, ya que leí que para ellos también es bueno hacerlo.

Este mes tengo buenas vibraciones así que estoy deseando que pasen los días.

He pensado en irnos a un spa o algo que nos relaje, no hago más que leer que el estrés es malo y solamente eso ya puede hacer que no dé resultado nada de lo que intentemos.

Me resulta difícil entender como algunas parejas dicen que consiguen quedar embarazados cuando se olvidan de todos los meses que lo llevan intentando y de la presión a la que ellos mismos se someten por no lograrlo. Conociéndome, es imposible que eso pase.

Bueno, os sigo contando!
En el próximo post, mi nueva adquisición.. 🙂

Abrazos!

A.

5 pensamientos en “Feliz domingo a todos

Responder

