Termómetro basal

IMG_20140702_121051Hola lectores y lectoras!

 

No sé si saldrá o no, pero aquí va (o intento que vaya) una foto de mi nuevo, aunque ya tiene unas semanas, termómetro basal.

Lo he usado desde el día 5 de mi último ciclo para experimentar un poco con los cambios de temperatura. No sé si habréis leído sobre esto. Se supone que, tras la ovulación, la temperatura sube unas décimas y vuelve a bajar cuando va a venir la regla. De hecho, hoy me ha bajado de golpe así que ya me he hecho la idea de lo que va a pasar. Sirve para no gastar dinero con los tests de ovulación, para saber si se ha ovulado. Pero tengo que decir también que hay que tomársela todos los días a la misma hora y temprano en la cama. Yo lo hago a las 6.30 y es un coñazo porque luego ya no consigo dormir! Pero bueno, ha sido una buena compra.

No sé cuánto suelen costar por ahí pero a mí me salió por 13€ en Amazon.

Y bueno, como ya os he dado mi mala noticia (que este mes tampoco hay nada), ya os iré contando y, si puedo, os mostraré mi gráfico de las temperaturas durante este ciclo.

 

Un besito y suerte a todas las que estáis en mi misma situación.

A.

Responder

