La vida está llena de primeras veces

Hola a todos!

Ahora que tengo un ratito, me pongo a escribir y contaos un poco.

Resulta que como cuando fui con mi chico al IVI, me pidieron que tenía que volver con una serie de pruebas, me decidí a hacerme mi primer análisis de sangre. Y súper completo, con hormonas, cariotipo y varias cosas más. Para ser la primera vez, y con el pánico que me dan los médicos, los hospitales, la sangre y las agujas, creo que me porté bien.

La gine del IVI me dijo que tenía que hacérmelo en mi tercer día de regla. Las mías son bastante dolorosas y muy abundantes. Así que el ir en ayunas ya 12 horas, mi dolor (ese día no era mucho) sin ibuprofeno y mis nervios, me hicieron llegar mareada al hospital.

Al principio me dijeron que, por ser sábado, no me lo hacían. Pero les expliqué que tenía que ser en el tercer día de ciclo y me lo hicieron por urgencias. Me tumbaron una camilla y cerré los ojos hasta que la cosa acabó. Por eso no os puedo contar mucho. Más que dolor, fue incómodo pero la enfermera se portó. La vena a la primera y sólo me pinchó una vez para llenar los 6 tubos. Sí, seis!!!! Aún no me creo que no me marease..

En fin, que además de un pequeño moratón en el brazo, resultó no ser nada. Dentro de ocho días tengo cita con la ginecóloga para una primera consulta (otra primera vez) y me harán una citología vaginal. Con todo eso y lo correspondiente de mi pareja, volveremos al IVI para que él se haga allí un seminograma.

A ver si hay suerte y sale todo bien. Ojalá!!!

Bueno, que descanseis y/o hagáis los deberes. Yo aún esperaré un par de días hasta que la indeseable de acabe, que hoy se ha pasado de manchar..

Buenas noches a tod@s!!

A.

2 pensamientos en “La vida está llena de primeras veces

  1. Es la primera vez q te sacan sangre? Wow, yo me hago de 2 a 4 cada año, jajaja. Bueno, es que he padecido anemia varias veces y me quiero controlar. Mañana tengo mi análisis hormonal. A mi también me da pánico ver las agujas. Mañana iba a ser mi tercer día de regla, pero se me retrasó un día, y será mi segundo. Espero que esto no interfiera en el resultado. Además no puedo cambiarlo porque me voy de viaje justo después del analisis. Y luego me hacen citología vaginal, ese mismo día. Uff y todo en ayunas y con mi regla superabundante también. Espero no marearme demasiado. Por cierto, me encanta tu blog y me siento bastante identificada. Yo también soy delgaducha y a veces me pregunto si esto puede interferir en la concepción. No es que esté por debajo de los niveles medios, pero rozando el mínimo. Siempre he sido así: es mi complexión, no sigo ninguna dieta para adelgazar. Mañana preguntaré a la gine sobre eso, a ver qué me dice.

    • A mí me dijo la gine que estaba muy delgada pero me pasa como a ti, soy así. De hecho, ahora es cuando peso más. La maca me ha hecho engordar algo menos de 2kg. Aún así, mi índice de masa corporal es más bajo de lo que debería pero tampoco voy a cebarme a comida basura para que me vean más rellenita. Los análisis no me han dado anemia así que espero que con eso se queden contentas y no me digan que tengo que comer más. Que ya es hora de que me crean cuando les digo que como normal! Suerte mañana en tus análisis! Verás como todo va bien. Si yo no me mareé, es que no pasa nada! 🙂

Responder

