¡Siempre toca!

Buenos días chicos y sobretodo chicas!

 

Hoy me he levantado contenta. Al decirme la doctora M el lunes que estaba a punto de ovular, ayer me dolía un ovario (el izquierdo, concretamente) así que hice los deberes más animada. A ver si ha dado resultado. Le pregunté y me dijo que era mejor hacerlo a diario, aunque parece ser (por lo que leo) que a cada uno nos dicen una cosa. Yo por probar no pierdo nada.. Lo cual implica que hoy también toca! jejeje

Estos días me he pegado una paliza importante leyendo blogs del estilo del mío y de otras que ya son mamás afortunadas y cuentan sus experiencias que nos sirven o servirán a muchas como consejo. Perdonad si os he dejado a algunas muchos comentarios pero es que los blogs me han encantado. Os vuelvo a dar a todas la enhorabuena y las veces que haga falta porque de verdad que hacéis un trabajo estupendísimo con lo que escribís. Nunca he sido muy de esto, pero me estoy haciendo adicta! Más a leer que a escribir, que no es que me guste menos, simplemente es que tengo menos tiempo y el hacerlo a escondidas lo hace todavía más difícil.

A ver si este mes, o ya el que viene (que estamos a finales) tengo ya la sorpresa y por supuesto compartiré con todo el que me lea. Es el cumple de mi chico también y sería un súper regalazo no? Como os he dicho ya, me siento positiva, al menos hoy, así que tengo que aprovechar!

Ayer se hizo él los análisis de sangre, aunque para su cariotipo (que no es que fuese necesario pero nos gustaría tenerlo) todavía tenemos que esperar a que nos manden a planificación familiar. El mes que viene todo: la planificación, sus resultados de los análisis, mi mamografía y mi gine. Y ya después del verano, supongo que volveremos al IVI (si no hemos conseguido nada, claro está). Como siempre digo, os iré contando por aquí.

 

 

Para acabar el post, porque lo que son novedades no tengo.. os vuelvo a dar las gracias a las que me seguís, a las que me leéis, a las que me escribís por email y a las que compartís consejos y experiencias. Me hace sentir genial.

Un abrazo fuerte y a seguir, por lo menos, igual!

A.

 

 

pd. Podéis escribirme a yoquierosermama@hotmail.com

 

2 pensamientos en “¡Siempre toca!

  1. Te deseo mucha suerte en tu búsqueda, espero que sea cortita y no haga falta pasar por el IVI, aunque habeis elegido muy bien la clínica en el caso que os hiciera falta.

Responder

