Marriage takes two to tango!

Hola a todos!

Anoche me metí en la cama pensando en bodas. Y esto vino porque por la tarde iba con dos compañeras en el coche que me preguntaron cuánto tiempo llevaba con mi chico y al ver que era tanto me preguntaron también por qué no me casaba..

La gente se mete en todo. A penas las conozco, de dos días, como quien dice. Y alguna de ellas lleva más tiempo con su pareja que yo y tampoco está casada.

A quien le pueda interesar, no nos casamos porque no queremos. Hace unos años quería, no os voy a engañar. Pero fue hace unos 5 años, que empecé a perder a gente de mi familia, familia directa y muy cercana, y se me quitó la ilusión de todo de golpe. Ha pasado el tiempo y yo les sigo echando de menos, me siguen haciendo falta. Una boda, mi boda, el día que la gente dice que es uno de los más felices de su vida, para mí sería uno de los más tristes. Tendría el recuerdo de toda la gente que no está. No sé si, si las cosas no hubiesen pasado así, tendría ilusión de hacerlo (desde luego por la iglesia no).

Por no hablar de que ni mi pareja ni a mí nos gusta ser el centro de atención y desde luego ese día los novios no son otra cosa.

Pues eso, que hoy por hoy no me caso. Lo mismo me levanto una mañana pensando que me apetece, o si tengo hijos me vuelve la ilusión.. Quién sabe, no?

Hay bodas muy bonitas, especiales, con encanto. Así sería la mía, lo he pensado varias veces, incluso sé cómo sería mi vestido (que es lo único que me gusta de las bodas, los vestidos). Supongo que algún día sí que me picará el gusanillo pero me da rabia que la gente quiera casarme ahora. Como pongo en el título (me gusta como suena en inglés), el matrimonio es cosa de dos. Y sólo de dos!!

De momento, y aunque la gente no lo sepa, mi ilusión es otra: ser mamá. Es duro llevarlo en secreto pero en el fondo creo que es lo mejor para no tener presiones de la familia y amigos.

Y esa es mi reflexión mañanera. Ahora un café y a estudiar un poco.

Mil gracias por leerme.

A.

5 pensamientos en “Marriage takes two to tango!

  1. Merci por pasarte por nuestro blog!!! Ya me he leido casi todas tus entradas. Mil millones de animos para esta aventura. Se que es lo que se dice, pero disfruta al máximo en la busqueda. Seguiré por aquí!

  2. Enhorabuena por tu blog! Seguro que muy pronto serás mamá y descubrirás la experiencia más impresionante de tu vida, es intenso, es difícil, es único y todo merece la pena.
    Por cierto, yo tampoco estoy casada, pero tras 17 años, un niño y otro en camino me planteo ir a firmar el papelito 😉 Saludos

  3. Que mas le dará a la gente? Yo si estoy casada, pero fue un arrebato! En una boda todo el mundo nos preguntaba y nosotros con la broma “en julio de año q viene” y de broma a broma al final nos casamos en julio del año siguiente.
    Pero vamos que cada cual es libre de hacer lo que le de la real gana!!

Responder

