Qué leches me pasa?

Buenos días viernes temprano!

No he pegado ojo en toda la noche y no por el calorazo que hace en mi pueblo. Anoche, tras hacer los deberes (que aún estoy en mis días fértiles) me quedé unos diez minutos con los pies en alto, cosa que encuentro de lo más incómoda.. Y me mosquea mucho que siempre, cuando los bajo, parece que se me salga todo otra vez. Eso puede ser? Mira que me doy prisa en cerrar las piernas por si ayuda a que nada se escape, pero nada, que no funciona. Podrá ser que tenga algo dentro, como una especie de tapón que no deje a los bichillos pasar? No caí en preguntarle a la gine, se me olvidó! 😦

Anoche manché incluso las sábanas de la cama y nos tocó cambiarlas. Un jaleo, porque era ya bastante tarde. Y ya me entró un cabreo en el cuerpo.. Me sentí como culpable, no sé cómo describirlo pero tenía muchas ganas de llorar. Algunas dicen que solamente con una gotita que entre ya puede ser suficiente pero no sé yo..

Si tuviese algo ahí, lo habrían visto cuando me han examinado? Porque lo único que me han dicho de las dos ecografías vaginales es que ambas veces he ovulado (una acababa de y la otra estaba a punto de).

El caso es que hoy me toca despejarme porque, aunque llevaba unos días animada, hoy me siento triste y chof.

Os deseo unos buenos días y mejores que el mío.

Un abrazo

4 pensamientos en “Qué leches me pasa?

  1. Aninate mujer! Mi experiencia es como la tuya, al final siempre sale algo! Pero te en cuenta una cosa, en una sola gota hay millones de espermatozoides, así que no te pongas triste por eso.
    Yo eso se lo comenté a mi ginecólogo hace años y me dijo lo que te he dicho a ti, con una gotita es mas que suficiente!
    Muchos besos y espero que tu día mejore.

  2. Yo también pienso que si en una gotita hay millones de bichitos… ¿cómo les cuesta tanto “ganar la carrera”? No hay que desanimarse, mientras no hay “ganador oficial”… ¡¡QUE NOS QUITEN LO BAILAO!!
    No te desanimes, nosotras somos más fuertes que esos bichejos, y nuestros óvulos seguro que están tan macizorros que algún día caerá algún bichillo en sus garras!!!
    Un besazo! 😉

Responder

