Felicidades Don Pepito!

Pues sí, hoy es el día de mi chico que ya cumple la edad de Cristo. Ya sé que no lo va a leer, ni él ni nadie conocido porque no le he dicho a nadie que escribo sobre esto. Lo más cercano es un amigo de Internet (al que ni conozco personalmente) que sabe que tengo un blog, pero ni temática ni nada. Un secreto es un secreto! 🙂

El caso es que le he hecho una tarta para que pida un deseo y sople las velas bien fuerte con la esperanza de que su deseo sea ese que tanto esperamos. Y es que hace ya más de dos meses que yo soplé mis velas y también lo pedí, pero nada, quien sea el que cumple los deseos debe tener mucha faena y todavía me tiene en lista de espera.

Mi regla debe no venir el 8 de agosto así que todavía me quedan casi dos semanas de espera, laaaarga espera. Los deberes hechos, como siempre, eso sí!

El caso es que viendo los blogs súper chachis de muchas de vosotras, he visto que le habéis puesto nombres graciosos a vuestras parejas. Yo soy muy poco original, ya veis en el título que no me he calentado mucho la cabeza. Debido a lo que yo he estudiado, iba a decidirme por algún sabiondo con nombre famosillo. Por otro lado, pensé en lo que le gusta a él e iba a ponerle el nombre de algún personaje de ciencia ficción de esos que lo dejan horas sentado en la tele viendo una y otra vez lo mismo, con un Mr delante, eso seguro.. pero nada, al final Don Pepito (aunque es posible o probable que cuando se me ocurra otro lo cambie), para guardar su intimidad a pesar de que, todo sea dicho, no se llama José (ya os he dejado muchas menos posibilidades para adivinar el nombre). Jejeje

Esta tarde saldremos a celebrarlo, a comer por ahí y dar un paseo, viendo seguro muchas barrigotas y renacuajos y muriéndonos por dentro de envidia sin decirnos nada, como siempre.

 

Cambiando de tema un poco, pero sólo un poco, ayer fui a la playa y ¡¡¡madre mía!!! cuánta embarazada nueva que no había el año pasado. Y no solamente eso, sino que las que tenían la barriga el año pasado ya están allí con sus retoños. Seguro que sin querer les he echado alguna mirada de perdonavidas pero es que no lo he podido evitar, son taaaan monos.. 

Y para colmo de males, las fotos de whatsapp con recién nacidos de gente (amigas, conocidas, compañeras) que no los buscaban! Ninguna lo busca y todas lo tienen.. Yo no me lo explico!!! Negra me pongo! 😦

 

Mañana iremos al médico para recoger los análisis de Don Pepito, a ver qué le cuenta el doctor. Esperemos que no haya malas noticias. De todas formas, hasta que en planificación familiar no le manden el cariotipo y vayamos al IVI a que le hagan el espermiograma, poco podemos hacer.

 

Bueno, os contaré como siempre. Ojalá las malas noticias hayan acabado por fin y las velas de mañana hagan efecto en mí!

 

Un abrazote y feliz cumpleaños a Don Pepito! 🙂

 

 

 

6 pensamientos en “Felicidades Don Pepito!

  1. Feliz cumple a don Pepito!!! Bah, eso de que no lo buscaban… queda muy bonito decirlo una vez tenido. No es oro todo lo que reluce, y seguro que más de una ha escrito también un blog y no lo reconoce!!! Jajaja
    Yo tb “en ocasiones veo embarazadas”, y como me dijo una blogger, cuando me quede yo, me pondré un chaleco de obras para que tb me vean a mí!!! Jajajjaja
    Saludos.

  2. Qué buen humor el de tu blog! Yo creo que esa actitud te traerá muchas cosas buenas, no es mentira eso de que hay que pensar positivo. Y si a veces resulta difícil pensar positivo, es mejor no pensar, ya ves cuántas historias se escuchan de parejas que lo intentaron por todos los medios, y justo cuando tiran la toalla y se relajan, entonces sucede el milagro. Ámense mucho Don Pepito y tú y, mientras tanto, las que te leemos cruzaremos los dedos para que todo salga muy bien!

Responder

