Resultados en 3, 2,1…

Buenos días por la mañana.

Hoy me he levantado un poco de bajón. Me he tomado la temperatura basal, que llevaba tres días estando alta (bueno, no muy alta pero se ve que yo soy de temperatura baja porque lo máximo que he visto marcar ha sido 36’81) aunque hoy me ha bajado un poco, a 36’68. Como dicen que si se mantiene alta 18 días es que hay embarazo, me imagino que si baja es que ya no hay, no? Qué chasco!

Hoy hemos recogido los análisis de sangre de Don Pepito y todo está bien. Él padece un poco del estómago, muchas comidas le sientan mal y hace un par de años le quitaron dos pólipos por endoscopia oral, así que hemos ido con un poco de miedo de que saliese algo raro. Pero de momento no. Sólo que en el IVI nos pidieron que saliese el resultado de la prueba del VIH y en su análisis no aparece. En el mio sí. Como la semana que viene en planificación familiar se supone que le mandarán el cariotipo (pienso exagerar los meses de búsqueda esta vez) le diremos que eso se les ha pasado a ver si se lo pueden hacer a la vez. Sino cuánto análisis! Y más para nosotros que nos mareamos los dos! Y menuda diferencia del privado al público. Yo estaba sola en una habitación con una camilla súper cómoda y Don Pepito estuvo en una cola de pie que parecían un rebaño de toda la gente que había!

Supongo que a finales de agosto iremos al IVI a hacer el seminograma, aunque no tengamos los resultados de su cariotipo, la gine dijo que no hacía falta pero que estaba bien saberlos. Los míos sí que eran importantes. Con lo que nos diga ya nos tomaremos hasta navidades de parón, porque yo en junio o julio no puedo dar a luz, al menos si no quiero perder mi trabajo, porque tengo que opositar. Además, si tenemos que probar la in vitro podremos ahorrar un poco. Así que si este mes no ha cuajado la cosa, me queda sólo agosto 😦 supongo que es por eso que me desespero tanto a veces..

Cambiando de tema un poco, hoy me he alegrado al ver algunas fotos de positivos, vuestros futuros bebés. Qué ilusión! Y qué envidia también! Como han puesto en algún comentario, SÍ SE PUEDE y lo vamos a conseguir!

Mucho ánimo y feliz día!

A.

2 pensamientos en “Resultados en 3, 2,1…

Responder

