Día chof, uno más..

Hola chicas,

Como leéis en el título, no tengo un día bueno. Ayer me animé un poco porque me volvió a subir la temperatura y volví a tener algo de esperanza pero hoy ya ha dado un bajón bastante brusco así que la indeseable se acerca, y adelantada, para variar.

Además, os voy a contar algo de mí. Pero recordad que es un secreto, que no se entere mucha gente eh? 😉
Bueno, os cuento que soy profe. No tengo plaza fija, he de seguir opositando (cuando convoquen oposiciones) pero de momento estoy en bolsa. Y digo de momento porque si convocan y no me presento o suspendo me mandan al final de la lista. Sí, una nueva ley que el querido ministro se ha inventado. Por eso he de hacer un parón en mi búsqueda, porque si me coincidiese con el final de embarazo algún examen y no puedo asistir, voy fuera de todo. Y tal y como está el panorama, no me puedo permitir ese lujo.

El caso es que ayer, contra todo pronóstico, se adelantó la resolución de la gente que ya tiene un destino para el curso que viene. Había muchas vacantes por mi zona (que afortunadamente poca gente la quiere) así que me hice ilusiones con que me iba a llegar aunque fuese algo a media jornada. Pero NO! Me faltó poco, pero nada. Ya tendré que esperar a septiembre a que saquen algo más. Lo bueno de coger algo ahora, es que pagan los meses de verano de 2015 así que hubiese estado genial. Y eso, que me he desanimado porque ya me imaginaba haciendo algunos retoques en casa que me gustaría tener para un futuro bebé. Por ejemplo, me gustaría poner una especie de banquito en la ventana, para sentarnos a leer o simplemente a disfrutar del paisaje (si encuentro alguna foto la subiré). Eso me hace especial ilusión. Pero ya se me ha chafado la idea.

Por otro lado, me paso el día usando pinterest. No sé si lo conocéis. Es una página con tableros de fotos, hay de todo organizado por categorías y cada usuario se puede hacer sus tableros, tanto públicos como privados (yo tengo varios de estos últimos con fotos de bebé, de embarazadas, de ropita…). Qué vicio! Como tiene disponible una app para móvil, puede una pasarse horas mirando.. No hay límite. Si os animáis alguna, me decís qué opinión tenéis!

Vaya, me he dado cuenta de que he escrito demasiado. Espero no haberos aburrido mucho.

Enhorabuena una vez más a las de los recientes positivos y suerte a las que seguro están  a puntito de conseguirlos.

Un abrazo!

A.

Pd. Como hace días que no os pongo mi correo.. Ahí va: yoquierosermama@hotmail.com

4 pensamientos en “Día chof, uno más..

  1. Querida A. Espero que pronto tengas buenas noticias! En cuanto al banquito, te recomiendo que lo ubiques en otro lugar, tengo un bebe de ya 2 años y medio, y todos los muebles están lo más lejos posible de las ventanas y balcones, los niños pequeños son muy curiosos y por ahí que se les puede ir el cuerpo! Esos temas de seguridad los vas aprendiendo en el camino pero te recomiendo hagas búsquedas en internet para que estés al tanto desde ahora. Saludos y mucho cariño para que tu bebe llegue pronto!

Responder

