¿Fantasía o realidad?

No me ando con rodeos, hablo del famoso sangrado de implantación. Y es que ya no sé qué pensar de él.

Considero mis reglas “regulares”, aunque no sé si debería. Sólo he tenido un ciclo o dos de 28 días, el resto son de entre 24 y 26, incluso de 22 o 23 he tenido alguno. Pero ni un mes ha dejado de aparecer la indeseable. En mi primer mes de búsqueda oficial, hace justito un año, la muy puñetera decidió retrasarse un día. Os podéis imaginar mi felicidad y la de Don Pepito. ¡¡¡Pensamos que habíamos acertado a la primera!!! Quién nos iba a decir que hoy, un año después de aquello, seguiríamos buscando a nuestra lentejita 🙂 (La carita sonriente conste que no es porque me alegre de seguir buscando, sino por pensar en lentejita, nombre con el que queda bautizad@ a partir de hoy mismo).  

El caso es que he leído mil veces sobre este dichoso sangrado, cada mes que aparece lo vuelvo a poner en mi amigo el Dr Google y me sale que ya he leído todas las entradas de las tres primeras páginas, parezco tonta. A los tres o cuatro meses de búsqueda, pasé tres o cuatro ciclos donde era fijo, cuando quedaban unos tres días para la indeseable, ahí estaba, creando ilusión y fantasía en tontainas como una servidora. Y es que incluso leí en foros que decían algunas que era como un aviso que apareciera, porque al tercer ciclo donde aparecía, había positivazo seguro. Y yo, crédula total, haciéndome ilusiones. Pensando que si a ese comentario había diez experimentadas que apoyaban la afirmación, lo mío sería una excepción, que si no era a la tercera, sería a la cuarta o a la quinta pero sería seguro como ellas decían. 

A día de hoy os confirmo que, en mi caso, naranjas de la china! Este fin de semana he ido a la playa con idea de bañarme, cosa que nunca hago porque para mí: el agua siempre está helada. Da igual que haga cuarenta grados a la sombra y que chorree sudor por todo el cuerpo, es superior a mí. Pues en cuanto me he puesto el bikini, ahí estaba, el hilito marrón puñetero que me avisa, no del positivazo seguro, sino de que la roja va a invadirme pronto. Y como nunca sé si es más pronto que tarde, tengo que ir protegida. Y no con un tampón pequeño que me deje bañarme sin problemas ni preocupaciones, no, no no, tengo que ir con compresas porque les tengo como alergia ¬¬’ Además, la sangre abunda, así que más que ir con compresa, a veces parece que voy con un pañal!

Pues hoy me he dicho a mí misma que me iba a arriesgar y, ni corta ni perezosa, me he puesto un salvaslip y me he bañado con él. Sí, puede que sea un poco asqueroso pero mi remojón de medio minuto lo ha agradecido y, cuando he subido a casa, no había nada más que otro hilito marrón. Lo mismo que ahora, imagino. Y escribo “imagino” porque me da miedo ir al baño y comprobar que, como cada mes, el hilito marrón rosado se ha convertido en la indeseable asquerosa que no me deja ni a sol ni a sombra. 

Cosas como esta derivan en mi post de hoy. Y es que cada vez me creo menos esto del sangrado de implantación. Es como la adivinanza de:

Tiene ojos de gato, pero no es gato.

Tiene orejas de gato, pero no es gato.

Tiene bigote de gato, pero no es gato.

¿Qué es?

 

Pues qué va a ser? En mi caso, es como si me dijesen:

Son dolores de regla, pero no es regla.

Es sangrado de regla, pero no es regla.

Son náuseas de regla, pero no es regla.

Barriga hinchada de regla, pero no es regla.

¿En serio? Pues ya no me lo creo. Menuda estafa! Es, seguro! ¿A alguna os ha pasado tener tooooodos los síntomas de regla y que luego no venga? Ya me parece algo imposible. Y menos teniendo una temperatura basal que ronda los 36’6º o 36’7º desde después de la ovulación. ¿Tantos madrugones a las seis de la mañana para esto? Me siento timada!

En el próximo post os confirmaré el desenlace pero, por mucho que le he hablado a mi barriguita, me da a mí que este mes no habrá buenas noticias. Nada en el mundo me haría más feliz que equivocarme…

Un abrazo dominguero a todas!

De momento, una que se pone a estudiar para no pensar…

4 pensamientos en “¿Fantasía o realidad?

Responder

