Y entonces llegó

Hola a todas!

Como ya os comenté, ha pasado lo evidente y los síntomas indicaban lo que iba a pasar. Así que este mes nothing de nothing.

Hoy teníamos cita en planificación familiar. El médico de cabecera mandó allí a Don Pepito para que allí le mandasen el cariotipo y el análisis de la serología en sangre donde aparece el VIH. Pero los muy *** (no quiero insultar) lo llamaron ayer para decirle que los chicos no van a planificación familiar. Le explicó que era el médico quien nos había derivado allí y los motivos, pero la chica no se bajaba del burro. Os podéis imaginar lo que pasó, nos obligó a cancelar la cita!! Pero cómo pueden ser así? Me dio un bajón que no podía más.

Me pasé más de una hora con una lloraera que no conseguía calmarme. Y es que parecía que fuesen en mi contra. No se dan cuenta de que se cargan los sueños de mucha gente. Y es que ahora no vamos a ir otra vez al mismo médico, que fijo que está de vacaciones en Tenerife mientras nosotros estamos aquí sufriendo, luego otra semana para que si le da la gana le mande otra vez análisis y esta vez bien hechos, otra semana para hacérselos, otra para los resultados… Parece la historia interminable. Cómo no voy a llorar?

Ahora ya creo que dejaremos pasar lo del IVI para finales de año, total, si vamos a hacer un parón hasta diciembre.. Seguro que si nos gastamos el dinero en hacernos las pruebas y hasta dentro de unos meses no volvemos, nos mandan repetirlas y se embolsan más pasta. Y la situación no está para derrochar.

Hoy, más que triste (que también lo estoy), me encuentro cabreada con el mundo, con el sistema, con todo lo que me impide cumplir un deseo que cuando lo decidimos no parecía tan difícil. Lo que en ese momento me parecía más complicado era elegir un nombre. Ya ves tú la tontería! Hoy por hoy, como si tengo uno y se tiene que llamar Rogelio (por dios, espero que no), es un decir, ya me entendéis..

En otro post os contaré una teoría mía del por qué son importantes los nombres! No tiene desperdicio.

Y espero en el próximo estar un poco más animada y optimista. Ya tengo que estar como los de Podemos, con la coletilla de que

juntos podemos y lo vamos a conseguir

!

Eso ha de pasar, que todas lo consigamos. Y yo, a ser posible, este mes! Por cierto, alguien sabe donde conseguir estampitas de santa Marta? No soy creyente pero leí que era la diosa de la fertilidad y me apetece ponerle una velita. Por intentarlo.. 

Disfrutad de vuestras vacaciones, barriguitas y embarazos venideros!

A.

2 pensamientos en “Y entonces llegó

Responder

