Breaking news

Hola a todas!

Hoy tenía cita para hacerme una ecografía mamaria. Tras mi primera visita a la ginecóloga ya casi rondando la treintena, me mandó hacerme una y eso he hecho hoy.

Me he tenido que levantar súper temprano, porque el hospital me pilla a una media hora en coche y yo, tonta de mí, pedí la cita a primera hora de la mañana porque no me gusta estar en esas salas de espera un siglo.

Don Pepito ha venido conmigo porque estaba un pelín nerviosa. Casi no llegamos  porque cuando nos íbamos parecía que no funcionaba el montacargas del coche. Siempre tan oportuno!

Cuando hemos llegado, hemos tenido que estar en la sala de espera un ratito, y helados de frío, por cierto! Cómo se nota que ellos van con pantalón largo y chaqueta pero joe, yo iba de verano total!

Por fin me llaman y entro en la sala de eco, donde un jovenzuelo me ha mandado desnudarme de cintura para arriba. Qué vergüenza! Es lo que peor llevo de todo esto, que me tengan que ver en paños menores. Pero al final él se ha ido. Resulta que no era el doctor..

Total, que me quito la ropa y me tumbo en una camilla, más cómoda imposible (todo hay que decirlo :)) y he esperado ahí al doctor tapada con una especie de pañal abierto desechable.

Luego ha venido y me ha echado un gel frío y ha mirado en su pantallita. Odio cuando, para matar el tiempo o quizás hacerme sentir más tranquila, me empiezan a hacer preguntas. Hoy ha tocado -qué estás estudiando? Y yo.. Ehmmm.. Ya acabé de estudiar hace tiempo. Es lo malo de aparentar diez años menos según algunas personas.. Me toca contar toda la historia para que me dejen tranquila.

El caso es que al final me ha tranquilizado y ha conseguido que me olvidase un poco de la vergüenza de estar ahí sin ropa y observada por un hombre, esta vez más mayor.

Cuando acaba, me dice que está todo bien, que tengo un quiste en el lado izquierdo sin importancia, me dice adiós y se va. Me he quedado en shock!! Está todo bien pero tengo un quiste?? Sé que no tiene por qué ser nada malo ni grave pero ni una explicación?

Hasta el lunes no tengo cita con la ginecóloga para que ella me explique, pero he solicitado los resultados en un cd para tenerlos yo, no sea que me desespere. Ha sido salir y mirar en Google foros sobre esto y parece que, aparte de controlarlo, no tiene por qué pasar nada.

Ahora, unas horas más tarde y con el tema más asimilado, sólo tengo ganas de que llegue el lunes para ver qué me dicen. Ya os contaré.

Espero que no sean malas noticias y que no sea algo que pueda afectar a mi búsqueda ni a un futuro baby…

5 pensamientos en “Breaking news

  1. Por los quistes no tienes que preocuparte y menos si él no le ha dado importancia. Yo me descubrí el primero a los 18 añitos (fibroadenoma). Ahora con 31 he perdido la cuenta. Tengo, creo, tendría que mirar los informes, 3 en un pecho y 4 en otro. Me los revisan y nada más. Nada de operación. Y aunque me agobia bastante, no me hacen nada más. Ánimo!

Responder

