En forma durante el embarazo

Bueno chicas, aquí os dejo unos ejercicios que tenía guardados también en el móvil para fortalecer un poco los músculos durante el embarazo.

A las que tenéis la suerte de tener una lentejita dentro os puede venir bien, tanto para el parto como para recuperar la figura después.

image

Hoy he tenido mi segunda visita a la gine. Me ha dicho que los resultados de la citología y del cariotipo están bien, todo normal. Que si seguimos buscando, tendremos que mirar por otro lado, es decir, el de don Pepito, y me ha dado un volante para hacerse un seminograma en la seguridad social. Con todo eso, tendremos que ir a un especialista de fertilidad.

Me he quedado contenta de saber que estoy bien y que no tengo que preocuparme por mi quiste milimétrico, no tengo que operarme!! Una buena noticia! Pero con la alegría de esto, se me ha olvidado preguntar un par de cosas que tenía en mente. A ver si alguna de vosotras me echa una mano..

Si ya me han hecho ecografías y una citología además de los análisis de sangre y todo está bien, quiere decir esto que no soy estéril? Ya entiendo que infértil puedo ser. Y también significa que no tengo SOP ni endometriosis o esto requiere pruebas diferentes? Es que ni siquiera me ha hablado de estas cosas.. Qué rabia no haber preguntado!

Bueno, espero que os gusten los ejercicios y que sigáis disfrutando de las vacaciones!

A.

Anuncios

2 pensamientos en “En forma durante el embarazo

  1. Con lo que cuentas si parece que está todo bien, lo de la endiometrosis ni idea….pero la siguiente prueba que suelen hacer y que es decisiva es la salpingografía para comprobar que las trompas nos están obstruidas y la forma de todo a través de una radiografía. Lo que si te habrán visto en los análisis es tu reserva ovárica y si está todo ok no te preocupes. Algunos dicen que tras esa prueba de las trompas muchas quedan embarqzadas en ese mismo ciclo al encontrarse el camino limpito…asi que nunca se sabe. Suerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s