Sexy week

image

Buenas a todos y todas!

Primero de todo, pedir unas pequeñas disculpas porque me he tomado unas vacaciones de blog y lo he tenido algo descuidado, aunque vuestras entradas sí que las he ido leyendo!

Don Pepito y yo hemos estado unos días fuera. Más que nada de visitas familiares, que este año la economía no da para otra cosa. Ya vendrán tiempos mejores. De momento, algo de playa y piscina.

Pero nada, ya en casa y de vuelta al estudio. No consigo concentrarme mucho, pero eso tampoco es que sea nuevo. Siempre me ha costado mucho quedarme sentada estudiando durante más de una hora. No llevo las cuentas pero es muy probable que tras una licenciatura, un máster, idiomas varios y dos oposiciones no lo haya conseguido. Por eso es que tengo que empezar antes de lo normal y estar ratitos cortos pero productivos.

A eso añadir que, como os digo en el título, estoy en mi Sexy week y eso me hace estar más cansada. Ayer noté que estaba ovulando. Un dolor en el ovario… Pero no me quejo, que al menos he ovulado y ya me daba miedo que en mi último mes de intento hasta fin de año no fuese a hacerlo. Pero sí! Así que toca recuperar todo lo que no hemos podido hacer en casas ajenas, ya se acumulaban los deberes! Jejeje

A ver si hay suerte y cuaja la cosa!
Besitos!

A.

Pd. Repito el email, para lo que surja: yoquierosermama@hotmail.com

5 pensamientos en “Sexy week

  1. Hola guapa, te he nominado para el One Lovely Blog Award, en mi blog tienes la nominación y las 11 preguntas. Un beso!!

Responder

