One Lovely Blog award

Buenos días chicas!

Vaya dos sorpresacas me he llevado entre ayer y hoy con dos nominaciones del “One Lovely Blog award” de la mano de Estupenda in fertility y de Estela y su luna. Chicas, no puedo estar más agradecida. Cuando empecé el blog pensé que no me iba a leer nadie y ahora me encuentro sentada delante del ordenador agradeciendo esto. Y eso que todavía no domino el insertar bien las imágenes y los enlaces (espero que con este post me salga todo requetebien). Parecerá para algunos una chorrada pero a mí esto me saca una sonrisa y de las gordas!!  🙂

Siguiendo las reglas, paso a contestar a las preguntas. Voy a elegir solamente las de una de las dos, sino me quedo aquí todita la mañana y, aunque ganas no tengo muchas, tengo que estudiar un rato..

1- ¿Cuántas entradas tienes en el blog? contando esta, 41. No llevo la cuenta pero el móvil me lo ha chivado! jejeje

2- ¿Recibes muchos comentarios? No muchos. Pero sí que hay un par de personas que me han escrito a mi correo personal. Ambas cosas me hacen especial ilusión, sobretodo viniendo de gente a la que no conozco pero da su apoyo y sus ánimos siempre.

3- ¿Recuerdas el título de tu primera entrada? mmm no. Pero seguro que era de bienvenida. Contando un poco sobre mí y sobre lo que iba a ir el blog. Aunque a veces me pongo creativa y hablo de otras cosas.

4- ¿Tienes amigos bloggers en la vida real? Qué raro suena eso de la vida real!! jejeje. Profesionales no. Pero sí que tengo muchos amigos que lo hacen para pasar un poco el rato y no se les da nada mal. Ahora bien, sobre este tema ninguno.

5- ¿Lo más positivo de tu experiencia como blogger? Poder usar este bitácora a modo de desahogo porque absolutamente nadie de mi entorno sabe que lo escribo. Y no sentirme un bicho raro al ver que hay muchas chicas en mi misma situación que están poco a poco cumpliendo su sueño.

6- ¿De donde sacas la inspiración? Escribo de lo que me apetece o de lo que me ha pasado. Por si algún día mi futura lentejita quiere entretenerse en leer esto y ver lo que ha costado que llegase y valore los esfuerzos. Me encantaría!

7- ¿Tienes intención de continuar con el blog cuando seas madre? Sí, si el tiempo lo permite. Aunque cambiará un poco la temática seguro..

8- ¿Alguna otra afición? Me apasiona la música, aunque no sé cantar ni bailar, pero me aporta mucho. Queda pendiente un post musical alejado de la temática habitual. 

9- ¿Siempre te ha gustado escribir? sí, siempre. Y mira que soy de ciencias, más puras imposible. Pero el escribir siempre me ha aportado algo especial que no se puede explicar con números. Aunque sea cartas, emails, mensajitos.. escribir me encanta.

10- ¿Lees o sigues blogs sobre otros temas? Sí, sobre música, ciencia y series de televisión que no se emiten en España. Y uno de un amigo que escribe relatos cortos. Como no quiero que se entere de que tengo este blog, no lo enlazo 😉

11- Valoración de tu experiencia como blogger: poco satisfecho/a, satisfecho/a, muy satisfecho/a, sumamente satisfecho/a. Pues poco satisfecha, porque a veces me quedo sin inspiración. Me meto en la cama y se me ocurren mil cosas para escribir, con gracia incluso, y luego yo misma encuentro soso lo que escribo. Son cosas que tengo que mejorar. Poco a poco! 

And the One Lovely Blog Award goes to…

Llámame mami 

Lectora, profe y mamá

En busca de la cigüeña

Cuando sea madre

Mamá oveja

Mamá universitaria

Mi vida con la infertilidad

Una maternidad diferente

Cuchimu quiere ser mamá

Padres en pañales

Diario de mi embarazo

Y perdonad si alguna ya tenía el premio, me ha sido difícil elegir teniendo en cuenta no repetirme mucho con otras nominaciones.

Aquí van ahora mis once preguntas!

1. ¿Te sientes identificada con todo lo que escribes en tu blog?

2. ¿Tu blog es 100% real?

3. ¿Algo personal que no hayas contado en el blog?

4. ¿Con qué frecuencia te gusta leer y escribir aquí?

5. ¿Estarías dispuesta a una súper quedada de las ciberamigas? (Esta es mi favorita!!)

6. ¿Le has contado a alguien que escribes? ¿A quién?

7. ¿Es la infertilidad lo más duro que te ha pasado?

8. ¿Imaginas la vida sin ser madre?

9. ¿Has pensado  alguna vez en tirar la toalla?

10. ¿Crees que aportas algo nuevo a las lectoras?

11. Confiesa, ¿Ya tienes elegidos los nombres de los futuros churumbeles?

Y hasta aquí mis preguntas!

Ahora os dejo las reglas a cumplir para recoger el premio.

Agradecer el premio a quien te nominó

Responder el cuestionario de 11 preguntas.

Nominar 11 blogs que estén empezando

Informar a tus 11 nominados

¡Felicidades a todos los premiados!!

5 pensamientos en “One Lovely Blog award

  1. ¡Mujer de dios! Pero ¿por qué nadie de tu entorno sabe que escribes esto? Con lo bonito y natural que es :)… Bueno, espero que el hecho de que aquí te leamos y te comprendamos te siente requetebien ^^

Responder

