Cuenta atrás: 12 días

Sí, estoy deseando que acabe el mes! En teoría, y suponiendo que mi ciclo sea de 28 días (cosa que dudo, será de menos), la regla debería no venir el día 1. Ya ha acabado la sexy week y me da rabia ahora que ha pasado porque no la hemos aprovechado todo lo que deberíamos a causa del calor y de compromisos familiares. Una pena! Snif..

Además, el día 1 es también el día que empiezan a llamar de la bolsa y tengo unas ganas de trabajar… El curso pasado solamente trabajé tres meses a media jornada y dando asignaturas diferentes a lo que estoy acostumbrada. No quedé muy contenta, aunque estaba a dos minutos andando de casa y no tenía gasto alguno de gasolina así que tampoco me iba a quejar. Este año, puede que por las próximas elecciones, parece que la cosa pinta mejor y me llamarán antes! Y es que ahora Don Pepito está también sin trabajo y necesitamos ingresos. Por suerte no tenemos que pagar hipoteca que sino…

Ya que estoy, voy a aprovechar para hacer un poquito de publicidad. Y es que Don Pepito es programador. Si alguna necesita una web, un dominio o alojamiento a buen precio me lo decís y os doy el contacto. O mejor aún, podéis entrar en la web donde lo anuncia un poco. Está sin acabar la web porque, por unas cosas o por otras, no ha podido. Pero vamos, hay varios clientes alojados con él y todos están muy contentos. La web se llama Rentadis, con el .com y eso. No lo enlazo para que no descubra nada del blog, que sabéis que es  top secret. Así que si alguna decide escribirle un email preguntando algo (la dirección de correo electrónico viene en la parte superior de la web) no os olvidéis de NO nombrarme!!

Dicho esto, llevo un par de días con infección de orina. Qué sensación más horrible! Hace tiempo, indagando en foros, llegué incluso a leer que las infecciones pueden ser un síntoma de embarazo. En mi caso es imposible, porque tan tan pronto no puede haber síntomas, que yo sepa. Pero ya la gente dice de todo. Sería alguna chica que tuvo una infección y luego supo que estaba embarazada pero, la verdad, no creo que tenga nada que ver..

Bueno, voy a parar un ratito de escribir, que hoy lo estoy haciendo desde el móvil y hay momentos que incluso se me duerme la mano..

Besitos a todas!!

3 pensamientos en “Cuenta atrás: 12 días

  1. jajaja…que gracias lo de no nombrarte, todas a escondidas que estamos jajaj, espero que tengas mucha suerte en este curso, sé lo que se siente porque yo he pasado por ese camino de bolsas y sorpresas y que decirte del paro, ese bicho raro instaurado en tantos sitios, échalo a patadas….suerte a los dos

Responder

