La que se avecina…

image

Buenos días chicas!

Quería aprovechar este post de hoy para informar de que tras este mes, interrumpiré mi búsqueda de embarazo hasta diciembre o así. Llegado ese momento, ya iremos en serio a clínicas de fertilidad y nos haremos las pruebas que hagan falta para buscar nuestro mejor remedio. Y no, la regla aún no ha llegado así que tampoco está todo perdido no? Ayer, a mi día 17 del ciclo, notaba moco cervical aunque creo que era un poco tarde para estar ovulando. Por si acaso, hicimos los deberes, no vaya a ser que sea de esas que ovulan más de una vez en un mes! Cómo me gustaría tener algún familiar que de dedicase a la ginecología y pudiese decirme cada día con el cacharro ese que usan si he ovulado, si estoy a punto o si he de perder ya la esperanza este mes.  Sé que os había hablado de mi parón, pero os lo confirmo por última vez.

Puede que lo que queda de ciclo comente algo sobre esto, a pesar de que la idea es intentar olvidarme un poco y que sea lo que tenga que ser..

Lo que haré será hacer posts variados. Tengo pendiente un post musical, alguno de sitios que he visitado, alguna receta rápida y sencilla de las que me hace Don Pepito, de animales que me gustan.. Ayer se me ocurrieron varios para ir escribiendo.

Por adelantar un poco, una de mis pasiones es el inglés. Siempre, desde pequeñuja, me ha gustado. La música tiene gran parte de culpa, porque desde que tenia unos 6 años buscaba las lyrics de las canciones para aprendérmelas de memoria. Cómo me gustaba! Y cuando estaba sola en casa (que siendo sincera, no eran muchas veces) me ponía alguna en el equipo de música para cantar o hacer un baile. Jajaja. Todo sea dicho, ahora tengo un odio infinito a bailar, y cantar pues tampoco canto. Será que me he dado cuenta de que lo hago fatal.. Jajaja

Bueno, hoy he elegido una foto de una página de spanglish que traduce literalmente cositas graciosas. Otro día pondré más! Pero no os creáis que el traducir literalmente está bien, que no lo está!! Bueno, eso seguro que ya lo sabéis.

Cuando tenga tiempo, cambiaré un poco el tema del blog e iré publicando otras cosas a ver si os va gustando.

Os dejo por ahora que, como he puesto, estoy hoy de mírame y no me toques! Uf, serán las pastillas, la pre-regla o qué cojones leches me pasa???

besazos a todas!!

2 pensamientos en “La que se avecina…

Responder

