Sabías que…?

image

Hace un tiempo, desde que empezó mi búsqueda hasta día de hoy fallida, leo diversos artículos sobre bebés.

Siempre me ha fascinado cómo avanza la ciencia y lo impresionante que es, en todas sus ramas. Hoy especialmente quiero destacar la genética. Y es que parece ser que no estamos lejos de poder elegir el sexo de nuestro bebé, el color de sus ojos o algunas destrezas y habilidades que nos volvemos locos por que tengan ellos. Supongo que es la idea de querer que sean mejores que nosotros, que si a mí se me daban mal las mates, él o ella tenga un don con los números y si de paso me ahorro las clases particulares pues mejor que mejor. Y pongo este ejemplo porque es uno de los que venían en uno de los artículos que leí.

En mi caso, yo elegiría que fuese sentimental como yo, más sensible que Don Pepito, cariñoso, inteligente, y bueno, que fuese alto y con el pelo oscuro (pero lo del físico me importa más bien poco). Con que esté sanote y fuerte ya tengo yo suficiente.

Otra de las cosas que me impactó es que la inteligencia se hereda de la madre! Así que nosotras tenemos más responsabilidad en ese sentido!!! Yo nunca he tenido problemas en los estudios, por lo que en ese aspecto está cubierto el asunto.

Si heredase mis habilidades y las de Don Pepito, seguramente tendríamos algo parecido al peque de la foto de hoy. Un friki de las nuevas tecnologías (eso no lo heredaría de mí) y obsesionado por apuntarlo todo y organizarlo. Sí, esa sí que soy yo. Estaba deseando que llegase finales de agosto para comprarme una nueva agenda! No es que apunte muchas cosas, pero no sé vivir sin ella. Pierde todo el encanto apuntarlo todo en el móvil..

Y vosotras, cómo creéis que serían vuestros peques? Si pudieseis pedir que tuviesen alguna cualidad, cuál sería?

4 pensamientos en “Sabías que…?

  1. No será la agenda de Mr. Wonderful no? Jajajaja.
    A mi me gustaría que saliesen a su padre en la constancia, aunque los estudios no lo ha llevado bien si que es constante en su trabajo y sabe adaptarse a la situación. La pasión por aprender y leer ya lo cogerá de mi!

Responder

