Un descafeinao, por favor!

image

Hoy he dormido fatal, el calor que hacía era insoportable. Menos mal que tenemos aire acondicionado en todo el piso. Don Pepito ha tenido que levantarse de madrugada para enchufarlo un rato.

De todas formas, cuando he tenido que levantarme (además de que todavía tengo la infección de orina) estaba muerta de sueño. Y para colmo tenía que estudiar, que no he hecho todo lo que debería (esta tarde seguiré un rato más) pero algo sí.

Lo único que ha conseguido espabilarme un poco ha sido mi gran amigo, mi aliado, ese que nunca me falla : el café. Desde hace unos meses, he dejado casi de tomarlo. La verdad es que me pasaba. Tomaba demasiado y en todas sus variedades (menos con alcohol). Ahora puede que me tome uno o dos a la semana. Tengo que decir que esta ya está el cupo cubierto porque ayer nos fuimos fuera y nos pegamos una merendola con donut incluido! Mmmm… Buenísimo!! Además, ahora me lo tomo siempre descafeinado, ya que leí que mucha cafeína en el cuerpo no es buena, y en embarazo o en la búsqueda menos. Hay quien dice en foros que el descafeinado es incluso peor que el café normal debido a todos los procesos por los que pasa, pero yo me quedo tranquila pensando que un par a la semana tampoco creo que me haga daño. Y ahora sí que me hace el efecto que debe! Todo son ventajas!!

Y aunque normalmente me lo hago en casa (para poder echarme la leche sin lactosa, que en los bares no tienen), disfruto mucho saboreando un buen café por ahí. Por no hablar de las frases del azúcar! Cómo engancha! Jajaja
Aquí os dejo una de mis favoritas, que se la “dedico” a toda esa gente, esos supuestos amigos que alguna vez me han fallado o que incluso han desaparecido prácticamente de mi vida sin comerlo ni beberlo. Ahí lo dejo..

image

Pd. La foto de arriba es de uno de los rincones de casa, mi preferido de la cocina, dejando caer que con un café y un buen libro se pasa una tarde estupenda 🙂

Responder

