Triste no, lo siguiente

Hola chicas!

Quería compartir con vosotras algo que me ha pasado hoy. Este fin de semana hemos ido a casa de mis padres a estar allí con ellos y a la playa. Como a Don Pepito no le gusta tomar el sol, él se ha quedado hoy en casa y yo he bajado con mis padres. Al rato ellos, ya cansados de estar allí toda la semana, también se han ido a casa y yo me he quedado un ratito más.

Os podéis imaginar, una playa súper pequeña pero llenecita de gente, sobretodo de mi pueblo y alrededores y muchas com bebés o niños pequeños.

Había una chica, que será más joven que yo, puede que un par de años, con un peque de diez meses (para colmo, el peque se llama como a mí me gustaría llamar a mi lentejita). Lo lleva todo el rato agarrado de las dos manos porque está aprendiendo a andar.

Es muy bonico!! Lo que ha pasado hoy es que les contaba a las otras chicas (yo sentada al lado empapándome de toda la conversación) que le quiere dar un hermanito o hermanita para cuando cumpla dos años. Y aquí va la frase de la discordia. Va y suelta “pues en enero ya me pongo, me quedaré en febrero y para octubre o noviembre ya tengo al segundo”.
Jolin, no es que no me alegre de que la gente lo tenga tan fácil, o igual no les sale bien a la primera (pero esa el verano que viene baja a la playa con el bombo otra vez, fijo!!) pero a mí me ha entrado un bajón que he tenido que esconder un par de lagrimillas que han caído tras las gafas de sol.

Uf, menos mal que ya queda poco verano!! Que, por otra parte, dijeron que era la temporada donde había más embarazos. Y yo sin nada, (como muchas, ya lo sé), qué injusticia!!!  😦

10 pensamientos en “Triste no, lo siguiente

  1. Ya se que el mal de muchas no consuela pero creo que lo mejor en estos casos es pensar que ojala que esa chica tenga suerte. Y por supuesto yo igual te deseo de corazón que tu tengas la misma suerte.
    Yo acabo de wasapear con una amiga que hacía mas de un año que no sabía nada y me he enterado que está de seis meses. Me alegro por ella pero ella además ha tenido el detallazo de contarme experiencias positivas de fec.in vitro y desearme toda la suerte para esta semana.

  2. Es duro pero hay que ser positivas… a mi me pasa cuando me entero de que hay conocidas embarazadas, pero por otro lado me alegra que no tengan que pasar por lo mismo que yo. Piensa que un día lo conseguiras y todo este sufrimiento quedara olvidado.

  3. Tranquila guapi que es normal que te den los bajones al ver esas situaciones. Pero veras que llegara el momento que tu bajes a la playa luciendo barrigota o con tu hermoso bebé. Mucho animo!

  4. como te entiendo, yo era de las que al principio de la búsqueda pensaba que la gente miente, que es imposible planificarlo y mucho menos calcular cuando quieres que nazca, me hacía bien pensar que la gente decía que a la primera solo por colgarse una medalla pero que no era cierto que no eran sinceros, pero no, es cierto seamos realistas hay mucha gente que lo puede calcular casi al milímetro al igual que hay mucha gente que soñamos con que el milagro ocurra en nosotras, ya empiezo a entenderlo y casi a aceptarlo, sé que existen esos que lo pueden calcular y tristemente he descubierto que existimos aquellos que somos infértiles, yo lo entiendo porque sé que existen esos 2 grupos pero no les puedo pedir a ellos que entiendan que existimos nosotros porque ellos no lo han vivido, quizás conozcan a algún amigo o familiar en nuestro caso, pero no lo han vivido y empatizar en esta vida es muy complicado, es una de las tareas más complicadas de aprender…en fin, termina el verano y esas tripitas se cubrirán, será más dificil detectarlas y ese babybump nos tocará a nosotras, no? venga a por las babybump infértiles, a por nuestro gran proyecto.

  5. Pues mira una cosa q te voy a decir: Tu haz planes q ya se encargará alguien de desbaratarlo todo.
    Los planetas se alinearon y yo me quede embarazada a la primera. El día q íbamos a la primer eco de las 12 semanas tuvimos un accidente con el coche y fin de la historia.
    Después de 3 meses durísimos, me volví a quedar al primer intento y después nació mi hijo q ahora tiene 17 meses.
    Viendo el tino decidimos ponernos manos a la obra a x el segundo para q naciera mas o menos como el otro y aprovechar sus cositas a parte de q quiero dejar uno de mis dos trabajos pero claro quiero esperar a volver de la baja maternal. Q ha pasado??? Pues no lo se. Desde mayo llevamos! Las reglas de ser puntuales se han vuelto locas! Supongo q la lactancia esta teniendo algo q ver. Pero lo dicho, tu haz planes q no te salen FIJO!!

Responder

