Los muebles

image

Desde que me convertí en propietaria, (de un pisito bastante modesto, tengo que decir) me di cuenta que comprar muebles y decorar no es tarea nada fácil. Menos mal que mi madre, muy apañada ella, me echó una mano diciéndome qué cosas pegaban y qué cosas no además de que algunas cosas no cabían. Sino, hubiese acabado con un sofá que no cabía por la puerta o hubiese tenido que tirar paredes para todo lo que quería meter yo en la cocina. Con lo que me gusta ver en divinity los programas de decoración y esas cosas..

Ahora, ya viviendo con Don Pepito aquí definitivamente durante un año y medio (ya habíamos vivido juntos antes, pero de alquiler en otras ciudades por trabajo..) todavía nos faltan cosas por acabar, como lámparas y algún accesorio. Y tenemos cada uno un despacho. Él para trabajar y yo para estudiar. Con pocas cosas, porque en teoría, serán las futuras habitaciones para los retoños.

Eso sí que será difícil de amueblar!! Yo querría algo bonito y acogedor, con colores claros, una gran alfombra que destaque y una mecedorita (eso ya lo tengo) y una cuna grande, que nosotros somos muy altos y no me gustaría tener que comprar más de una porque crezca demasiado rápido!! Jajaja.
Os dejo algunas opciones, a ver si os gustan 🙂

image

image

image

image

image

image

Y vosotras, habéis pensado en estas cosas? Os gusta la decoración? Os resultó complicado a las que ya lo habéis hecho? Os inspiráis en algo que no sea el catálogo de IKEA?

5 pensamientos en “Los muebles

  1. yo voto por la segunda y la última pero cambiando la cebra..jajaja, me has tocado mi tema más sensible, me encanta la decoración, mi profesión frustrada, ¿Qu si he pensado en como sería? no que va, lo he dibujado que es peor, lo he medido, he hecho hasta perspectivas, en fin que he tenido que esconder todos esos bocetos ahora que la cosa se complica porque soy un peligro porque casi me tengo que amarrar para no pecar en comprar nada antes de tiempo. …llegado el momento Mr.Planeta sabe que tiene la batalla perdida conmigo, low cost pero la tiene perdida…mis antojos no serán alimenticios..jejeje

    • Jajaja ya ves! Yo tengo una carpeta en el móvil con cositas que pondría. También intento controlarme, lo mismo para la ropita. Está en las tiendas tan pequeña y tan mona.. Parece que pida a gritos que te la lleves!!

Responder

