Niños índigo, cristal y arcoiris

Buenos días chicas!

 

No sé si alguna vez habéis oído hablar sobre una teoría que afirma la existencia de tres tipos de niños: Los niños índigo, los niños arco iris y los niños cristal. No sé si será del todo cierto o no pero sí que me parece, cuanto menos, muy curioso.

Aquí os dejo las características que he sacado de otra web:

 

Niños Índigo

Los Niños Índigo han estado desde siempre en la tierra, sin embargo llegaron con mayor frecuencia a partir del año 1970 como respuesta a las oraciones de los Trabajadores de la Luz, quienes pidieron mayor apoyo para lograr la paz mundial. Son niños con dones espirituales, altamente sensibles a la energía de los lugares y de las personas, son intuitivos y psíquicos; ven el corazón y la integridad de las personas, por lo que muchas veces pasan por ser personas poco sociables al no ser amables con todo el mundo; no respetan a los líderes actuales si no los perciben íntegros. Son líderes por naturaleza. La música y la naturaleza los armonizan; son alérgicos a los químicos y algunos son diagnosticados como hiperactivos. Se deben entender y conocer para que liberen su agresión y rebeldía y puedan cumplir su misión de vida llena de amor: liberándonos de la corrupción, la competencia, la ambición y por ende, de la violencia.

 
Niños Cristal

Los primeros Niños Cristal que llegaron a la tierra lo hicieron en los años 90´s, al ver que ya estábamos preparados para esta nueva energía, en el año 2.000 empezaron a llegar con mayor frecuencia. Son niños con dones espirituales, altamente sensibles, intuitivos y psíquicos que prefieren comunicarse telepáticamente, por ser este un mecanismo de comunicación transparente, normalmente se demoran en empezar a hablar y cuando hablan canalizan mensajes del plano espiritual; por tanto, pueden llegar a ser diagnosticados como autistas. Se caracterizan por tener una mirada profunda. Antes de establecer relaciones, miran que las personas tengan un corazón abierto. Su energía es amorosa y pacífica, vienen a enseñarnos el perdón; son sanadores por naturaleza, se sienten altamente atraídos por los cristales, la música y la naturaleza, los cuales son fundamentales para ellos; los atraen los productos naturales. Su misión es irradiarnos con su energía, por lo que adoran abrazar y compartir su amor y paz.

 

Niños Arco Iris

Los Niños Arco Iris están llegando en este momento a la tierra, son seres que no tienen karma, puesto que no habían estado en el plano terrenal antes. Son niños con dones espirituales, altamente sensibles, intuitivos y psíquicos. Son los hijos de los Niños Cristal. Se caracterizan por tener la energía del Arco Iris, la cual es sanadora por excelencia. A diferencia de los Niños Índigo y los Cristal, ellos ayudan y se relacionan con cualquier persona sin importar su carácter desde que las puedan ayudar a sanar y crecer, compartiendo su amor incondicional y puro a través de la energía del Arco Iris.

 

 

También he leído algo sobre niños diamante, pero esto lo dejamos para otro post. 

cpk

¿Vosotras creéis en este tipo de cosas? ¿Qué os parece? ¿Os habéis identificado con algún tipo?

 

Anuncios

6 pensamientos en “Niños índigo, cristal y arcoiris

  1. Me he quedado alucinada y ojiplática jajajajajaja. No había leído nada de nada de esto…pero de quien es esta “teoría”? Yo es que no creo mucho en esto, bueno…ni en nada, que para estas cosas soy muy rancia. Pero sin duda es curioso jeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s