Esto no es un adiós

Buenos días chicas!

Hoy me he tomado la temperatura basal bien temprano para asegurarme de los síntomas que tuve ayer. Ya he confirmado por el bajonazo que mi regla es inminente, así que lo que haré durante estos meses será dedicarme a cuidar mi cuerpo y prepararlo para que esté sano y fuerte para soportar tanto un parto como cualquier técnica de reproducción asistida si hiciese falta.

Dicho esto, he decidido no cambiar el nombre del blog puesto que es la esencia de todo esto, no sé si leerlo ahí cada día me dolerá o me hará sentir triste pero, de momento, lo dejo.

Mis próximos posts irán sobre viajes, música, libros, animales o cosas que me gustan. Alguno irá sobre bebés, no me podré resistir!!

Os iré informando, chicas!
Un abrazo súper fuerte!

image

10 pensamientos en “Esto no es un adiós

  1. Será igualmente interesante….y en cuanto a la búsqueda no creo que sea algo que se pueda dejar o tomar si se ha despertado el dichoso reloj biológico estamos perdidas….pero bueno si puedes desconectar, tomar unas vacaciones o intentar centrarte en otras cosillas….ánimo..solo tienes que encontrar algo que te llene y no sea la maternidad…que ya llegará algún día y nos absorberá 😉

Responder

