Un pequeño anticipo

Buenos días, 

 

Como comenté en el post anterior, voy a variar un pelín el contenido del blog.

Mis siguientes posts irán sobre música, le dedicaré a esto unos cuantos ratitos.

Para empezar, os hablo de una de mis series favoritas: One Tree Hill. Si alguna ha empezado a verla, las primeras temporadas son un poco tontas, hablando de baloncesto y el típico grupito de adolescentes de instituto. Pero la cosa cambia a partir de la quinta temporada más o menos, que empiezan a tener retoños y, aunque el baloncesto sigue siendo protagonista a veces, pasa a un segundo plano. Yo empecé a seguirla en inglés, para coger vocabulario y afinar el oído y al final me enganché. Me enganché hasta tal punto que las dos últimas temporadas me las pasaba con un pañuelo en la mano llorando a moco tendido..

 

Una de las protagonistas (aunque no sale en las dos últimas temporadas) tiene una súper idea para su futuro bebé, una niña. Tiene un problemilla en el parto y, como sabe que puede incluso morir, decide hacerle a la peque una caja con recuerdos y un vídeo para que la tenga presente si pasase algo. 

Una de las cosas que mete en esa caja es un iPod con canciones: 100 Songs to save your life. Yo me enamoré de esto en cuanto lo vi y decidí hacerme una lista con el mismo nombre. Una pasada, no creéis? Lo que haré en siguientes posts será hablaros de algunas canciones que han marcado mi vida, que me gustan, que me identifican o que me recuerdan a alguien. Espero que os guste pero eso será a partir del siguiente post.

 

Mientras tanto, os dejo un momento de la serie (aunque está en inglés, pero si entendéis un poco se siente igual) y os la recomiendo sin duda. Hay algún personaje con problemas de fertilidad pero con final feliz, por supuesto. Bueno, aquí va el momento del vídeo del posible adiós:  One Tree Hill 

Uf, he vuelto a verlo y los pelos de punta. ¡Qué tonta me pongo!

 

 

Responder

