Planning truncado

Ayer, como sabéis, empezó el mes de septiembre. Para muchos supone la vuelta de las vacaciones, el fin del verano. Para mí empieza la vida, empieza el movimiento, empiezan las clases!!

Para empezar, abrieron el gimnasio de nuevo. Aunque el médico me dijo que no hiciese deporte, sí me Recomendó actividades en las que se trabaje la respiración así que mañana retomo el pilates. Ya hice hace tiempo, pero cambiaron a la monitora que me gustaba y lo dejé. Lo dicho, mañana por la tarde vuelvo!! Ya os contaré. Ayer estuve un rato en la sala de musculatura, haciendo pocas repeticiones, con poco peso y muy despacio, que me permitiesen respirar profundamente. Y hoy, hoy.. Uf hoy unas agujetas para morirme: en el pecho y en las ingles. Horrible!

Esta mañana hemos madrugado y hemos subido a la montaña de mi pueblo, para hacer algo de ejercicio y respirar aire puro. Sienta bien pero oye, cansa lo suyo!!

image

Hoy también han sido las primeras adjudicaciones del curso. No me he quedado lejos de que me diesen algo y llevarme una alegría pero nada, tendré que esperar todavía algunas semanas, quizás un mes, no sé. Esto me ha tenido toda la mañana pegada al ordenador dándole a actualizar, a lo Sheldon Cooper intentando comprar entradas para la Cómic-con.

Y claro, me hice un planning de estudio que empecé en julio. Sorprendentemente lo he cumplido a rajatabla. Ya me he estudiado unos cuantos temas de futuras opo (siendo sincera, ya me los había estudiado en su día, pero llevaba casi cinco años sin desempolvarlo todo y la verdad es que cuesta lo suyo volver a ponerse al tajo y recordar) y he hecho algunos problemas, de los fáciles, eso sí..

image

Esta mañana la he perdido, con los nervios de ver la resolución de la adjudicación. Voy a tener que incorporar esto al planning porque siempre me pasa lo mismo. Pero bueno, esta tarde, tras una buena siestaca, he recuperado el tiempo perdido así que estoy contenta.

Ya de antemano os pido disculpas si no publico más a menudo a partir de ahora peeeero lo primero es el planning!

Mandadme energía para las próximas adjudicaciones, que tengo un mono de trabajar que me muero!! 🙂

Besitos a tod@s!

6 pensamientos en “Planning truncado

Responder

