Habemus curro!

Hoy por fin puedo decir BUENOS DÍAS o ya buenos mediodías.. jejeje
Tras un par de días con muchos nervios por no saber dónde ni cuándo empezaría (o continuaría) mi vida laboral, ya de una vez tengo destino para este curso! Lo he sabido hace un par de horas y estoy muy muy contenta!

Ayer salió una lista con las vacantes y sustituciones que darían hoy, pero lo suficientemente tarde para que no pudiésemos llamar a los centros y saber para cuánto tiempo eran o los cursos que se daban. Por eso, esta mañana me he levantado súper temprano y a las 8 he empezado a llamar como loca a los sitios y recopilar información.

Tras ello, he vuelto a ordenar los centros, primero las bajas más largas y luego las otras, y he quitado los centros muy conflictivos.

No estaba muy cerca en la lista para que me llegase nada pero por suerte nadie quiere trabajar en la zona donde yo vivo, lo que a mí me viene genial!

Así que me he llevado una gran sorpresa cuando ha salido la resolución! Estoy muy contenta! Y a media horita de casa!

Sólo tendré cursos pequeños, que son los que menos me gustan (yo prefiero dar bachillerato) pero se prevé que sea para todo el curso así que.. Qué más puedo pedir? Bueno, puedo pedir una cosa relacionada con el título del blog pero eso tendrá que esperar un poquito..

image

Ahora a relajarme el fin de semana y a esperar empezar el lunes con buen pie 🙂
Muaks!!!

14 pensamientos en “Habemus curro!

Responder

