Por vosotras!

image

Aquí va un post positivo!

Porque hoy, a pesar de mi súper madrugón, sé que va a ser un día mejor que el de ayer pero no tan bueno como el de mañana y sé también que hay algo muy bueno que se avecina y que está por venir, y no solamente para mí sino además para todas vosotras, esas AMIGAS 2.0 que dan su apoyo y comprensión sin esperar nada a cambio y sin conocernos de nada.

Estamos conectadas por un hilo muy fino pero resistente, quería aprovechar para daos una vez más las gracias, porque muchos días chof en la vida 1.0 me he sentido súper querida y comprendida aquí con vosotras, cosa que he echado en falta con otras “amistades” que no empatizan conmigo en bastantes ocasiones..

Me encanta formar parte de esto, de este momento, de hoy y de hacerlo con vosotras.

Un abrazo fuerte que ojalá algún día pase de ser leído por aquí a ser sentido y apreciado de verdad.

7 pensamientos en “Por vosotras!

  1. Me ha encantado el post. Tienes razón, en el mundo 1.0 no todo el mundo sabe por lo que estás pasando y los que lo saben no te entienden igual. Aunque sea un ciber abrazo se siente igual de cálido. Muuuuuuak

  2. Ayyy que bonito lo de las amigas 2.0 y cuanta razón….Aquí encontramos lo que en nuestra vida 1.0 cojea en nuestras amistades, simplemente xk es dificil ponerse en nuestra piel y entender lo que pasamos…..y yo me pregunto ¿Qué era antes de mi? Ni me acuerdo. ….y es que esta es toda una vida 2.0

Responder

