50 sombras de grey

Que nooo! El post es sobre 50 cosas sobre mí, a ver qué tal se me da!! Lo habéis hecho tantas que me siento un poco en deuda y culpable de esconder mi identidad. Aquí va:

1. Mi nombre es Andrea. Por lo que he estado viendo, no soy la única.

2. Tengo ya 29 veranos.

3. Soy hija única.

4. No me llama nada el cine.

5. Prefiero la música!

6. Conservo amigos de internet y de webs de música. Viva lastfm!

7. No tengo mascota 😦

8. Suelo caer bien a la gente.

9. En cambio, no tengo muchos amigos de verdad.

10. Me da miedo quedarme sola.

11. Pero necesito momentos para mí.

12. Siempre he querido tener dos hijos.

13. Desde que he notado el instinto maternal o el reloj biológico, me gustaría tener 4 o 5.

14. Mi color preferido es el negro.

15. Mis compañeros de la universidad me llaman Andrew.

16. Vivo en un pueblo de Alicante.

17. Soy matemática.

18. Y Profe de mates!

19. Odio el fútbol.

20. Y que me griten!

21. Me he vuelto un poco llorona y sentimental.

22. Pero lo escondo para que nadie se dé cuenta.

23. Las veces que me he enamorado, ha sido desde el minuto cero.

24. Conocí a Don Pepito por internet.

25. Los dos teníamos pareja así que todo empezó  un par de años después.

26. Llevamos juntos más de nueve años.

27. Se me dan bien los idiomas.

28. Soy tímida hasta que cojo confianza.

29. Lloro cuando me río mucho.

30. Tengo infinitas cosquillas.

31. No me gusta que me den masajes.

32. Ni que me toquen los pies.

33. Tengo un amor platónico.

34. Soy muy blanca de piel, morena de pelo y con ojos verdes.

35. Mi ciudad preferida es Londres.

36. Me obsesionan desde pequeña las matrículas de los coches. Cuando veo una, ya no se me olvida. Never ever!

37. Me encanta escribir: sobretodo emails y cartas.

38. Me he vuelto románticona (debo un post de pelis que me han marcado).

39. No me gustan las tareas de la casa: cocinar, limpiar..

40. Me encanta comprar por internet.

41. Soy súper golosa!!

42. Me encanta el número 1.

43. Pánico supremo a los médicos, a la sangre y a las agujas.

44. Echo de menos a familia que he perdido.

45. Me gusta tomar el sol.

46. Y una relaxing cup of café con leche (yo descafeinado, que tengo intolerancia a la cafeína).

47. Por ahora, no tengo intención de casarme.

48. No me siento femenina y esto me obsesiona desde hace un tiempo.

49. Sufro mucho por dentro aunque parezco tranquila por fuera.

50. Pensaba poner más de 50 cosas y ahora no sé qué poner para acabar! Otro día más!!

Espero que no os decepcione. Un besito y pasad buen finde!!

image

2 pensamientos en “50 sombras de grey

Responder

