Premio al mejor blog amigo

Buenos días chicas!

Empezamos el día con un premio que debía agradecer a Estela Y su luna, que me nominó hace unos días y con todo el trabajo no he tenido tiempo de agradecérselo! Muuuuuuuuuuchas gracias guapa!

Ahora me queda definir qué es para mí la amistad.

Pues para mí, ser amigos significa estar ahí SIEMPRE, y va con mayúsculas, porque a veces en los malos momentos o cuando no interesa, hay gente que desaparece, pero para pedir favores sí que quieren estar. Hablo por experiencia, a veces con algo de resentimiento de esto, porque he perdido amigos y amigas que han dejado de hablarme por tonterías, por no poder hacer un favor que no dependía de mí, por apoyar a otra AMIGA, que sí va con mayúscula y esta palabra me ha hartado durante un tiempo.

Tenemos que saber valorar a los amigos de verdad, que no nos engañemos, son muy muy pocos. Son aquéllos que, da igual el tiempo que pase, te siguen conociendo, saben lo que estás pensando, saben cuándo necesitas cariño o un abrazo, los que te apoyan, los que se alegran de tus triunfos y se preocupan por tus tristezas sintiéndolas como suyas. Cada cual vive y siente diferente pero, si un amigo te conoce bien, sabe lo que necesitas y en el momento justo en que lo haces.

Yo conservo a una amiga de la infancia, a varios de la universidad y a varios de internet. Esos son de verdad! Y me da a mí que poco a poco iré incluyendo a alguna de vosotras en el grupo.

Muchas gracias por el premio y por todo lo que me aportáis.

No sé ya a quién nominar, porque casi todas lo tenéis pero si me equivoco, os animo a cogerlo y a expresar qué es para vosotras la amistad.

2 pensamientos en “Premio al mejor blog amigo

Responder

