Desesperada!

Como sabéis, la semana pasada empecé a currar aunque, todo sea dicho, fue poca cosa porque, debido al calor, no tuvimos clase ni jueves ni viernes. Los profes sí que estuvimos allí pero los alumnos no.

El caso, que me lío, es que como otros años a penas he trabajado y he tenido que guardar el poco dinero que ganaba con alguna sustitución ocasional y con las clases particulares, he dejado aparcado el tema de comprarme ropa. En lugar de eso, como gasto la misma talla de ropa desde hace mil años y no suelo tirar nada, me pongo ropa de otras temporadas o que hace un par de años que no me pongo. Pero ya no puedo dejarlo pasar más, necesito algo de ropa.

El fin de semana me di una oportunidad a las tiendas de los centros comerciales pero nada, no doy con cosas que me apañen. Lo que me queda bien no me gusta el color o a lo que en principio me gusta le encuentro alguna pega..

El próximo finde iré a Alicante a darle otra oportunidad a las tiendas de allí pero ya voy fichando algunas cosas de internet que me hacen falta. Normalmente no compro sin probarme pantalones ni zapatos, pero tendré que hacer una excepción si no encuentro nada..

De momento he encontrado algún reloj (porque en una semana se me han parado dos que ya me dijo el relojero que no daban más de sí) y unas botas súper bonitas, pero como aún hace mucho calor, esto podrá esperar.

Os las enseño por si tenéis curiosidad:

image

Lo que no he decidido es si las quiero como esas o de ante y el color que más me gusta..

En fin, estas son mis preocupaciones del día junto con mis agujetas misteriosas que han aparecido de la nada..

Voy a ponerme a hacer la comida, que esta tarde me esperan horas de estudio y quiero echarme antes una siesta. Últimamente no pego ojo!! Alguien tiene algún remedio natural contra el insomnio??? 😥

3 pensamientos en “Desesperada!

Responder

