Ritual diario

Hola chicas,

Hoy quería compartir con vosotras mi ritual mañanero. No os penséis que es de maquillaje o cremas hidratantes, eso me da una pereza infinita, me refiero a las medicinas (aunque naturales) que me mandaron cuando fui al naturista..

Por la mañana, tengo que levantarme a las 6 de la mañana, porque a las 7.15 más o menos tengo que salir para el instituto y media hora antes de cada comida tengo que tomarme esto:

image

25 gotas de cardo mariano
25 gotas de espino blanco
25 gotas de alpiste
25 gotas de equinácea

Como esto, por si solo o con agua, es imbebible, he descubierto el zumo de granada, que tiene un sabor fuerte y al mezclarlo está hasta bueno!!
Es un coñazo hacer esto tres veces al día, por suerte puedo descansar los fines de semana..

Todo esto supuestamente me ayudará a fortalecer el corazón, el hígado, a regular lo que se pueda el colesterol, a la infección de la sangre y a dormir, debido a que estas plantas tienen todas muchas propiedades.

La primera vez que fui me mandó otras cosas, aunque no han hecho todo el efecto que deberían (pero algo sí que han ayudado).
Esa vez me mandaron levadura de cerveza, alfalfa y seis infusiones diarias.

Para desayunar, me sigo tomando tres de las infusiones (las de después de comer las he dejado) porque ya me he acostumbrado y así no bebo tanto café.
Estas son: manzanilla, anís y cola de caballo. Todo mezclado no sabe mal pero, todo sea dicho, me costó acostumbrarme.

Tras el desayuno, me tomo la alfalfa, la levadura de cerveza, a veces onagra y un complejo multivitamínico que compré en mercadona (con hierro y ácido fólico). Esto último lo dejaré pronto, cuando empiece con el ácido fólico que me recetó la gine.

image

Ah! Y antes también me tomaba las pastillas de maca andina, pero con el parón en la baby búsqueda decidí guardar las que me quedaban.

Vais a pensar que soy una Obsesa de las pastillas pero no hay nada que me guste menos!! El doctor me asustó tanto cuando fui que no hay día que me salte la “dieta”.

Espero que al menos en unos meses pueda decir que he mejorado y todo esto ha tenido su recompensa y que estaré sanota, fuerte y lista para afrontar un parto o los que vengan!!

Muaks y gracias por seguirme leyendo y aguantar mis rarezas! Jajaja

5 pensamientos en “Ritual diario

Responder

