Una canción que me pone tontorrona

Hola chic@s!

Hoy no tengo mucho tiempo para escribir, pero hace días que me gustaría publicar algo sobre una de mis series preferidas que todavía estén emitiendo en la tele: The Big Bang Theory.

Sigo a la espera de la nueva temporada, que creo que es este mes por fin! Ya tengo ganas!

Pues lo dicho, he elegido un vídeo de una canción que Howard le canta (y compone) a su mujer Bernadette para su aniversario de la primera cita. Ohhh qué romantico, no? A mí, como digo en el título, me pone tontorrona!!! Y yo que soy taaaan friki que me sé la canción de memoria. Eso y que tengo una memoria súper cruel, sólo me acuerdo de lo que me da la gana: matrículas de coches (como ya comenté en otro post), fechas de cumpleaños, tonterías innecesarias.. pero vaya, los temas de las oposiciones no se me guardan en el sitio correcto del cerebro, porque cuando estoy un par de semanas sin mirarlos es como si hubiesen desaparecido!!

Esta serie me gusta más que Friends y alguna por el estilo, porque hay capítulos con frikadas de física o matemáticas que se echan en falta en otras donde nadie ha estudiado nada y tienen súper sueldos, trabajos de la leche o parece que viven del aire. Cada uno..

Bueno, que me lío, os pongo el link del vídeo, para que os hagáis una idea de lo que os perdéis si no la habéis visto nunca!!

The Big Bang Theory

Que tengáis un feliz día!

Muaks!

A.

5 pensamientos en “Una canción que me pone tontorrona

Responder

