Primera ley de Newton

image

Holas chicos y chicas!

Llegado este viernes, ha acabado mi primera semana completa de clases en el insti.

Tengo la espalda súper resentida porque hay días que he tenido seis horas de clase, de pie.. Y doy gracias a lo bien que se han portado y que no he tenido que gritar, sino, además de la espalda, tendría la garganta echando humo también..

A todo esto, le he de añadir lo mal que he dormido por las noches, he tenido que acostarme cada día después de comer un ratito. Luego preparar alguna clase y estudiar. Menos mal que soy rápida preparando cosas..

Uf, pero me pasaría el día en la cama, aún sin dormir. Qué bien se está!! Jajaja

El próximo post ya me lo curraré más, pero hoy me apetecía hacer el vago un poco y manifestar mis quejas de ya mujer trabajadora.

Gracias por estar ahí y escucharme o leerme.

Un besazo, especialmente a las que están en la beta espera y a las que están ya viendo crecer sus barriguitas/barrigotas.

Las demás, tardaremos un poco más, pero lo conseguiremos!!!

2 pensamientos en “Primera ley de Newton

Responder

