Al you need is love

image

Hay muchas cosas que se pueden hacer un domingo. En mi caso, Don Pepito y yo normalmente descansamos. Es el único día de la semana en que no hay despertador.

Normalmente no nos levantamos más tarde de las nueve, pero ya son tres horas más tarde de lo que me levantaré mañana.
Luego desayunamos como reyes: churros con café. Desde que los descubrimos para hacer en el horno, no fallamos ni un domingo de los que estamos en casa.

Lo habitual es que luego limpiemos un poco. Él se encarga de la aspiradora y el polvo y yo de los baños y la cocina. Esta semana ya habíamos hecho todo esto durante la semana así que sólo quedaba descansar más.

Ahora una siesta y a acurrucarnos en el sofá. No se necesita nada más que sentirse querido y recibir un poquito de amor como el que das para que el domingo sea perfecto.

Muaks!

Pd. Como ya sabéis que soy matemática, no me he podido resistir a la foto que veis. Y es que mis domingos también son un poco estudiosos, pero sólo un poco.

3 pensamientos en “Al you need is love

Responder

