Otro premio!

Hola chicas!

Aunque ya tenía este premio, agradezco de nuevo a Cuchimu por la nominación y paso a responder a sus preguntas! Siempre hacen ilusión estas cosas!!! 🙂

Allá vamos!

1- Un sueño: esta es la más fácil.. no hay más que ver el nombre del blog. Ser mamá!! Y hacerlo bien, que es lo más complicado.
2- Un miedo: como ya os dije, me aterra estar sola. No ahora, no un tiempo. Supongo que más que eso, el envejecer sola, que me quede sin amigos, sin familia, sin pareja.. eso..
3- Una pasión: me apasiona mi trabajo. Los alumnos dicen que nunca me enfado pero es que me siento tan afortunada cuando estoy ahí, que no pienso en otra cosa.
4- Un mal rato: cuando estoy haciendo un examen. Me traicionan los nervios y lo paso fatal. Me da miedo fallar a la gente que confía y apuesta por mí.
5- Un día feliz: me encanta el día de san Valentín. Sí, seré de las pocas, pero además del regalo, me pongo contenta y me hace ilusión (junto  con mi cumple) :))
6- Una aspiración: conseguir la plaza fija de profe. Espero no tardar mucho!!
7- Un libro: mmmm esta es complicada!! Voy a poner dos, uno en prosa y otro en verso: Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuésemos tú y yo, de Albert Espinosa, y La venganza de Don Mendo, de Pedro Muñoz Seca.
8- Una canción: Don’t go away, de Oasis. Sí, hoy ya saco mi vena indie 😉
9- Un plato favorito: Vaya, pues no sé. Soy más de comer para vivir que de vivir para comer. Diré la merluza con salsa picante que hace mi madre.
10- Un color: el negro, de toda la vida.
11- Un olor: el olor a café recién hecho. Ahora que bebo poco, lo huelo como si fuese un perfume además de saborearlo bien.
Y bueno, ya todas tienen el premio, así que no reto a nadie. Pero por lo menos he contestado a las preguntas!!!
Que sepáis que me he quitado un ratito de estudiar para hacerlo!! 🙂
Muchos abrazos!!!
Responder

