Music, Mr DJ!

Citando a Madonna y haciendo referencia al post de Cuchimu una vez más, os cito canciones que me gustan con las siguientes características:

Canción que te sube el ánimo: Goodnight, de Hot hot heat

No sé qué tiene, pero me engancha.

Goodnight

Canción que te pone romántica, tonta o como lo quieras llamar: Nice to be out, de Stereophonics

Otro de mis tantos cd’s rotos de tanto escucharlos y que me tuve que comprar dos veces.. me encanta!

Nice to be out

Canción que te llega dentro, muy dentro: Don’t go away, de Oasis.

Ya los mencioné en mi post anterior. Es una de mis canciones favoritas y mi grupo favorito. Después de verlos en concierto antes de separarse, ya puedo morir tranquila.

Don’t go away

Canción que te hace llorar: Wind of change, de Scorpions

como me quitaron ya a Aerosmith, voy a poner otra balada de unos rockeros muy grandes. Es tremenda!!!

Wind of change

Y por último, una canción que os guste, aunque pueda entrar dentro de cualquier otra categoría: Pesadilla en el parque de atracciones, de los planetas

Por poner una en castellano, que las hay que me gustan también, aquí va una que me pongo a toda leche cuando me cabreo. La canto en el coche, me desahogo y se me pasan todos los males. jajaja

Pesadilla en el parque de atracciones

Y hasta aquí mi post musical de hoy. Espero que os haya gustado y os unáis a esta iniciativa de Cuchimu.

Muaks!

2 pensamientos en “Music, Mr DJ!

Responder

