Sueños… Con mi peque?

image

Buenos días chicas!

Hoy quería compartir con vosotras mi sueño de anoche antes de que se me olvide, que siempre me pasa que se va desvaneciendo lo que sueño y en un rato ya no me acordaré.

Pues eso. He soñado que tenía un peque súper gordito, con lo delgada que soy (y Don Pepito tampoco es que se quede atrás).

El caso es que lo queríamos disfrazar y no había nada de su talla o que le quedase medianamente bien. Entonces yo recordaba esta foto que os he puesto, que la tengo en el móvil desde hace mil, junto con una colección de fotos de bebés monísisisisimos que algún día os enseñaré, y lo vestíamos así. Jejeje. Estaría gracioso y guapetón!!

Ahora tengo que irme a clase, luego haré un post como dios manda. Espero que os guste!!

Muaks!!

Responder

