Indignación

image

Hoy quería compartir con vosotras y con vosotros algunas situaciones que me indignan.

Todo ha venido porque he visto este comentario que veis en la foto de twitter (aunque yo lo he leído en facebook).

Yo respeto a todo el mundo, sus opiniones y diferentes posturas, ya que cada cual es distinto, cada uno somos hijos de nuestro padre y de nuestra madre. No suele caerme nadie mejor o peor por votar al ppsoe o no, por ir a los toros o los domingos a misa, ya lo haga yo o no lo haga.

En cambio, llega un momento en que todas estas elecciones que hace la gente mayoritariamente nos llegan a afectar a todos.

Por ejemplo, gracias a todos los cambios de mi querido ministro Wert, no he trabajado ni la mitad de lo que debería. Gracias a él y sus queridos recortes, que más que recortes son tijeretazos. Y dónde están los suyos señores políticos? Ustedes sólo saben recortar en cosas ajenas?

En fin… Ahora han puesto otra vez de moda el tema del aborto. Nosotras, aquí en este grupito 2.0, estamos muchas luchando por conseguir el sueño de ser madre y quizás mi postura no sea compartida con la de algunas, pero yo creo (siempre respetando opiniones varias) que cada mujer es dueña de su cuerpo y capaz de tomar una decisión inteligente si se queda embarazada sin quererlo o sin meditarlo. Qué pasa si una niña es violada? Qué pasa si me veo sin recursos para mantener un hijo? Está claro que hay situaciones en que una mujer no debería abortar y debería, por ejemplo, dar a su bebé en adopción o algo parecido, que no merecen tampoco perder la vida, pero hay momentos más extremos, donde se debería ser un poco más flexible.

Qué pensáis vosotras? Tengo yo la mente muy cerrada o demasiado abierta?

Ya he leído de todo en facebook, comentarios incluso insultándose por tener ideas diferentes. Yo voy a lo mío, a por mi sueño. Pero no hay que jugar con esto y cambiar las leyes cada año que haya elecciones. Hacen cada disparate…!!!

4 pensamientos en “Indignación

  1. Bueno, no quiero hablar de iglesias ni plazas de toros, que me enciendo. En cuanto al aborto, yo siempre he defendido el derecho de la mujer a poder hacer con su cuerpo lo que quiera. Pero claro, cuando te sumerges en el mundo de la infertilidad duele escuchar a personas que quieren perder a ese bebé porque fue un descuido. NO señores, eso no lo acepto.
    Pero si que digo que hay situaciones en las que veo de lo más legitimo que una mujer aborte, una violación, cuando el bebé viene mal, cuando hay riesgo para la vida de la madre, cosas de ese tipo, las acepto. Pero no porque se te haya olvidado ponerte un condón. Para mi esas personas les toca apechugar y si realmente no lo quieres, dalo en adopción, hay muchas parejas que les haría la vida mas feliz con ese acto.
    Siento si mi comentario ofende a alguien por que haya vivido alguna situación así, pero es lo que realmente pienso. Aunque no voy a quemar en la hoguera a nadie por abortar, pero si me llena de impotencia que se pierda una vida cuando yo llevo tanto tiempo buscándola.

  2. Yo también respeto el derecho de cada mujer a hacer con su cuerpo lo que le plazca, pero he vivido un caso cercano de una chavala que, ya teniendo una hija (que tuvo con 17 años), ha ido cambiando de novio cada X, y no dejaba uno hasta que encontraba otro con el que mudarse, mientras la hija super descuidada (tuvo tiña y todo) y abortó voluntariamente unas 4 veces!!!!!!!! yo flipaba, en serio, como se puede ser tan cerda? tía, tomate la píldora y punto!! total, a estas alturas ya encontró un novio que le moló y para pillarlo, pues preñada otra vez, y este si que lo ha tenido.
    De todas maneras, la nueva ley de aborto ya se ha retirado y con ella al capullín de Gallardón, ya se podrá realizar aborto en caso de malformaciones o trisomías, y si son menores, necesitan permiso paterno. O algo así..

Responder

