10 sitios que he visitado y nunca olvidaré

Hola de nuevo!

Me he animado esta tarde a crear un nuevo reto para toda aquella que se anime! El caso es que el fresquito, la alergia y un resfriado me han aplomado y me voy a pasar la tarde descansando..

Como os dije en el post anterior, me gustaría también hacer uno de música pero, de momento, hago este de las ciudades.

En el título ya queda claro, pero consiste en escribir diez sitios o ciudades que hayáis visitado y que os gusten. Podéis poner o no el motivo o simplemente los diez sitios que de repente os hayan venido a la cabeza por algún recuerdo. Empiezo yo, a ver qué tal se me da.

1. Valencia

Elijo esta ciudad la primera puesto que he estado allí viviendo casi diez años. Al principio por la Universidad, después con Don Pepito, luego por trabajo.. Ahora vamos de vez en cuando pero lo echo de menos. Allí siempre hay algo que hacer, nunca te aburres. Compartí habitación en una residencia, piso con estudiantes, con amigas e incluso sola, cuando trabajé allí hace tres años y Don Pepito en Madrid. Oh distancia, qué daño nos hiciste.. (cotilleos en otro post).

2. Estocolmo

Fui con mis padres hace seis años y me enamoré del aire nórdico que se respira en esos sitios. Habla la gente bajito, como a mí me gusta. Y es que no soporto los gritos!!

3. Londres

La primera vez que fui (hace ya la friolera de 17 años) no me gustó y ahora ya he perdido la cuenta de las veces que me he escapado allí, deben ser unas diez. Me queda todavía pendiente por ir a ver el Royal Albert Hall pero todo me parece impresionante.

4. París

El ambiente no me va mucho pero los monumentos como Notre Damme o la Torre Eiffel son increíbles!

5. Eurodisney

Más que París, disfruto como una enana. Ya he estado 5 veces y tengo una hucha puesta para volver. No quiero ni pensar en cuando tenga hijos!!! Los llevaré todo lo que pueda y lo pasaré yo mejor que ellos. Os lo recomiendo totalmente!

6. Cancún

Fue mi viaje de fin de carrera y, aunque no soy mucho de salir de fiesta, lo pasé súper bien. No llevé muy bien la falta de sueño pero será seguro un viaje que jamás olvidaré.

7. Roma

Fue mi último viaje al extranjero con Don Pepito y me gustó bastante aunque no tanto como Londres o Estocolmo. Pasamos mucho calor porque fuimos en verano. Nosotros es que tenemos la costumbre de viajar en Nochevieja. Así vivimos el fin de año fuera. Así que esta escapadita fue muy diferente.

8. Amsterdam

Fui de pequeña con mis padres, pero tengo pendiente volver y vivir la experiencia de otra manera.

9. Ginebra

Mi tía nos llevó a mi primo y a mí hace unos años porque le apetecía hacer un viaje de sobrinos. No me impresionó mucho, pero fuimos a un pueblecito francés que no estaba lejos, Annecy, que era realmente bonito y acogedor. Además, la gente suiza era súper amable! Igualito que en Francia o en España ¬¬’.

10. Dublín

Fui una nochevieja con Don Pepito también. Me pareció un sitio aburrido y pequeño. Estará muy bien para estudiar inglés pero para pasar unos cuantos días.. no tiene mucho que ver.

Y hasta aquí mi selección. Ahora me invento las reglas del juego, que van a ser retar a cuatro blogs más y dejarles el aviso para que lo vean. Y claro, por supuesto, agradecer a quien te ha nominado a participar en esta gran iniciativa para descubrir nuevos sitios y compartir opiniones.

Mis nominados son:

De estrella a mamá

Un útero para mi alien

Cuchimu

Imagina cuánto te querré

Como antes con los libros, que sepáis que va con mucho cariño!!! Muaks!

6 pensamientos en “10 sitios que he visitado y nunca olvidaré

Responder

