Ten book challenge

Buenas tardes a todos y a todas!!!

Vamos con otro reto!!!

Fui nominada por Elora y la cosa consiste en poner diez libros que me hayan marcado o que me gusten, sin pensarlo mucho, los que me vengan a la cabeza. Tanto da que sean grandes obras de la literatura o libros chorras, sencillamente lo que me venga a la cabeza en ese momento. Así que… ¡allá vamos!

1. Lo que Einstein le contó a su barbero

2. El mundo amarillo

3. Las cosas que no nos dijimos

4. Sabor a chocolate

5. Te daba por muerto

6. Tardes de chocolate en el Ritz

7. Todo lo que podríamos haber sido tú y yo si no fuéramos tú y yo

8. The glass castle

9. Si tú me dices ven lo dejo todo, pero dime ven

10. Blue jeans

Bueno, pues aquí los tenéis. Espero que os gusten o que los podáis leer en algún momento. Todavía no he podido traerme a casa todos mis libros, si no hubiese mirado mis estanterías y hubiese rellenado veinte en vez de diez, pero no recuerdo títulos exactos de todo, una pena!!

Por cierto, podríamos hacer otra tanda de este reto de álbumes de música! o de ciudades o sitios que hayamos visitado!! A ver si me animo y creo un post! 😀 Os apetece?

De momento en este voy a retar a Mamáblogger y a Mamáingeniera . Hale, pues ya tenéis deberes!  (con cariño) jejeje

Muaks!!

9 pensamientos en “Ten book challenge

Responder

