Disimula

image

Uf chicas, qué cansada empiezo la semana!! Y eso que el lunes es mi día más light.

Me he pasado toda mi media mañana libre (sí, en el insti son generosos y me han puesto media mañana libre en el horario, por si hay que hacer recados y eso) con papeleo de la escuela de idiomas para pagar tasas de títulos..

Por suerte, una amiga tenía que ir también y lo hemos hecho juntas. Aprovechando el viaje, nos hemos tomado un cafetito con un croissant, un almuerzo tardío para coger fuerzas.

He intentado echarme una siesta porque anoche no pegué ojo!! Pero nada.. Tampoco he podido 😦

Y esta tarde me he organizado las clases de la semana y he estudiado un poco, lo que los ojos me dejaban.

Bueno, me he dado un caprichito: ver el primer capitulo de la sexta temporada de Parenthood. Van a cerrar la serie con esta temporada :'((((((( Noooooooo!!!!!
Me encanta la serie, muy real todo, y la veo en inglés, para no perder mucho el oído. Os la recomiendo!!

Mañana tengo los primeros exámenes del curso, a ver qué tal se les da a los peques. Y como me suspendan muchos ya no duermo en toda la semana.. Así soy yo! Y no me quiero ni imaginar la paliza a corregir, menos mal que soy rápida!!

El viernes me enfadé con un niño y llevo Tooooodo el finde con él en la cabeza. Ya os lo contaré. ..

Mientras tanto, voy a hacerme a la idea de que el lunes ha acabado, que mañana es mi día largo y que queda uno menos para el siguiente finde!!!

Muaks!!

5 pensamientos en “Disimula

Responder

